Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Este abono foliar de Massó Garden proporciona nutrición e hidratación de forma ecológica a cactus y crasas o suculentas de interior y exterior. Su contenido en magnesio y microelementos favorece el crecimiento sano y sin carencias de estas plantas. El envase contiene 250 ml de solución lista para aplicar por pulverización.
El suplemento para orquídeas en monodosis de KB es una solución fertilizante NPK lista para usar que prolonga la floración.
El Abono Azul Bio de Compo está compuesto por ingredientes 100% naturales y su efecto fertilizante es rápido y de larga duración.
Massó Garden ha lanzado un abono con guano de doble acción: aporte inmediato de energía con efecto reverdeciente y revitalizante.
Este producto bioestimulante y reverdeciente de Massó Garden específico se aplica sobre las hojas y actúa de forma sistémica.
KB lanza un abono específico para cítricos cultivados en el suelo o contenedores.
El Fertilizante Cítricos de Neudorff asegura unos limones, naranjas y mandarinas de sabor y aroma intensos. Es apto para agricultura ecológica.
Este abono de Compo se basa en una sustancia vegetal procedente de enormes concentraciones de materia orgánica fósil, humificada de forma natural durante millones de años.
La línea Huerto Urbano de Compo abarca desde sustratos y abonos a productos para la protección de las plantas hortícolas y frutales.
Algimar es un abono organomineral en gel de Flower, compuesto en parte por extracto de algas marinas.
Riegaplant de Batlle proporciona agua y abono a las plantas durante un mes.
Basado en materias primas 100% vegetales, este fertilizante líquido para rosas de Neudorff garantiza una floración natural y prolongada.
Por su composición con materia orgánica y extractos de algas marinas, el abono líquido Platinum 10, de Flower, ayuda a las plantas a crecer rápido, con mayor vigor y un color más intenso.