Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La fórmula Soil Guard de semillas Green Plus de Rocalba es una cobertura vegetal de intercultivo compuesta por diversas herbáceas anuales que protegen de la erosión, descompactan y enriquecen el suelo en barbecho. Produce una gran masa vegetal que aportará nitrógeno y se convertirá en materia orgánica al incorporarla a la tierra. Asimismo ejerce efecto alelopático contra hongos y nemátodos patógenos.
El sustrato 100% natural a base de gallinaza de Flower es un enriquecedor del suelo para cultivos, árboles, césped y especialmente el huerto doméstico.
Este fertilizante de Flower contiene una mezcla completa de elementos nutritivos para fertilizar las plantas que florecen en invierno.
El Fertilizante CÃtricos de Neudorff asegura unos frutos sabrosos y con intenso aroma, e incluye microorganismos MyccoVital, que aportan una vitalidad extra a las raÃces.
Burés ha incorporado el saco con asa de 15 litros de capacidad para su producto estiércol de caballo, facilitando asà su transporte y manejabilidad.
Ciemhus Fértil 4-5-7, de la lÃnea ecológica de Infertosa, incluye compost vegetal y de estiércol de oveja alimentada en monte y gallinaza campera.
Los clavos para plantas de flor y plantas verdes de Flower liberan los nutrientes con los riegos.
Con el Protector Climático Phytosphere de Vithal Garden se activan los mecanismos de defensa natural de las plantas ante las temperaturas extremas y la falta de agua.
El mantillo de Compo Natural actúa como enmienda orgánica para enriquecer el suelo de cultivo y mejorar su estructura.
El Abono Tomates de Massó Garden es un fertilizante granulado de origen natural que se libera durante cinco meses.
Los abonos lÃquidos biológicos de Massó están formulados especÃficamente para cÃtricos, plantas aromáticas y cultivos hortÃcolas.
Rico en potasio, este fertilizante de Compo 100º natural intensifica el color y el sabor de estos frutos.
El fertilizante para cÃtricos Azet de Neudorff, compuesto de abono orgánico de origen animal y vegetal, evita la habitual carencia de hierro y otros oligoelementos.