Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El Fertilizante fresas y frutos rojos de la línea Huerto Urbano de Compo es un abono de origen 100% natural, ideal para conseguir un desarrollo óptimo de las plantas y una cosecha más sabrosa y colorida. Es rico en potasio, que refuerza la resistencia a las plagas y enfermedades, mejorando la calidad de la planta. El nitrógeno favorece un fuerte crecimiento de los frutos. Es un producto apto para la agricultura ecológica, disponible en envase de 500 mililitros con tapón dosificador.
El Abono Geranios, de Massó Garden, favorece una abundante floración gracias a su riqueza en potasio y magnesio. Actúa durante seis meses.
El Fertilizante CÃtricos de Neudorff asegura unos frutos sabrosos y con intenso aroma, e incluye microorganismos MyccoVital, que aportan una vitalidad extra a las raÃces.
Este abono de BioFlower de tipo orgánico-mineral, rico en magnesio y azufre y con bajo contenido en cloruros, actúa como un bioestimulante especÃfico para tomateras.
BioMar Gel es un abono bioestimulante de la gama Bio Flower, apto para el jardÃn, las plantas de interior y el huerto, formulado con extracto natural de algas marinas.
Para aportar a las plantas materia orgánica de forma rápida y cómoda, Massó ha lanzado el fertilizante Humus LÃquido, que se aplica con el agua de riego.
Top Crecimiento, de Bayer Garden, favorece un crecimiento rápido y equilibrado de las plantas y floraciones abundantes y prolongadas.
El fertilizante lÃquido CÃtricos de la lÃnea Bio de Compo promueve un crecimiento sano de toda clase de cÃtricos ornamentales y de huerto.
Para revitalizar las plantas tras un perÃodo de estrés y falta de cuidados, Flower ha desarrollado una gama de vigorizantes de aplicación foliar.
Hierro lÃquido de Compo es una solución fertilizante basada en quelato de hierro, formulada para aportar a las plantas la dosis necesaria de este mineral.
El fertilizante para cÃtricos Azet de Neudorff, compuesto de abono orgánico de origen animal y vegetal, evita la habitual carencia de hierro y otros oligoelementos.
Este abono foliar de Massó Garden combate el amarilleamiento de las hojas causado por la carencia de hierro o una mala asimilación.
Una floración abundante y de intenso color es el objetivo del abono organomineral para rosales de KB.