Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Compo ha lanzado Barrera Green, una gama de productos biocidas ecológicos fabricados con ingredientes de origen vegetal y en envases sostenibles. De momento se compone de spray para combatir insectos voladores y rastreros, insecticida microgranulado para el control duradero de insectos rastreros, y cebo antihormigas.
Fabricado con sustancias aromáticas vegetales, el repelente natural de gatos de Neudorff aleja eficazmente a estos animales de las plantas.
Polysect Ultra Al de Massó Garden es una pistola insecticida de amplio espectro y efecto sistémico, lista para usar en todo tipo de plantas.
Fin Avispas SC Delta, de Flower, está formulado con ingredientes activos de alta eficacia y actúa por contacto e ingestión sobre las avispas y sus nidos.
El gel DX3 Hormigas de Massó Garden elimina las principales especies de hormigas y su hormiguero en dos semanas y mantiene su eficacia residual durante tres meses.
Este insecticida de Vithal Garden actúa por contacto e ingestión sobre una gran variedad de insectos voladores y rastreros.
Axiendo es un insecticida piretroide ultrapolivalente de Compo que actúa por contacto e ingestión sobre las plagas más frecuentes en los cultivos de plantas ornamentales y huerto.
Axoris Insecticida Polivalente, de Compo, en formato lÃquido, es eficaz contra el pulgón, la mosca blanca, la mariposa del geranio y las cochinillas.
El Acaricida Insecticida Polvo Mojable (WP) 40g de Batlle actúa por contacto e ingestión y presenta una alta movilidad por la planta y acción residual.
Para controlar los pulgones, Massó Garden ha lanzado la Pistola Insecticida Pulgón, de 750 milÃmetros, y el Insecticida para Pulgones, de 50 milÃmetros.
El insecticida Icetinspal de Flower previene y elimina pulgones, mosca blanca y escarabajo de la patata y además garantiza resultados visibles en 24 horas.
La nueva pasta cicatrizante de Fertiberia JardÃn protege, cura y ayuda a cicatrizar cortes de poda, roturas de ramas y heridas causadas por injertos, granizo, heladas y hongos.
Formulado con fosfato férrico, este antilimacos de Compo permite controlar caracoles y babosas de un modo eficaz y respetuoso con el medio ambiente.