Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Los hoteles para insectos de madera Easy-Bug atraen y sirven de refugio a la fauna útil —crisopas, avispas, abejas, mariquitas, tijeretas—, que ayuda a controlar las plagas de manera natural o actúa como polinizadora. Estos hoteles de insectos están fabricados con madera con certificación FSC no tratada. Los distribuye Digebis.
Fungactive de Compo actúa de forma preventiva y curativa sobre la fitoftora, la gomosis y otras enfermedades de las plantas, gracias a su efecto sistémico ascendente y descendente.
Fytosave, de Bio Flower, es una fitovacuna vegetal contra el oÃdio, que se puede aplicar en las plantas del jardÃn y el huerto.
Las placas adhesivas con feromonas Antitaladro Geranios de Solabiol son una solución natural para detectar y controlar las polillas del geranio, el tomate y el boj y la mosca blanca.
El insecticida Picudo de la palmera, de Massó Garden, actúa especÃficamente contra la plaga exótica de escarabajos que ataca especialmente a las palmeras.
Roseclear Ultra EC es un tratamiento total concentrado de KB para combatir las plagas y los hongos más habituales en los rosales y otras plantas ornamentales.
Basado en el aceite esencial de naranja, que actúa por contacto, el tratamiento total Limocide J de Solabiol es un triple acción ecológico de acción rápida.
El insecticida para suelos Polaris JardÃn de Massó Garden permite controlar la presencia de gusanos, rosquillas, orugas de noctuidos y ninfas en el césped, huerto y frutales.
Los hoteles para insectos de madera Easy-Bug atraen y sirven de refugio a la fauna útil, que ayuda a controlar las plagas o actúa como polinizadora.
El nuevo triple acción ecológico de Vithal es una solución natural concentrada de extracto acuoso de ortiga, que actúa de forma preventiva y curativa.
La presentación en gel del nuevo herbicida Roundup Gel facilita la adhesión del producto a las hojas y evita el goteo. Se presenta listo para usar.
Fabricado a base de ácido pelargónico, una materia activa totalmente natural, el herbicida Finalsan RTU de Neudorff actúa rápidamente contra las malas hierbas y musgos.
El fungicida polivalente Polysoins Ultra EC, de KB, está formulado a base de Triticonazol y se aplica directamente pulverizando sobre las plantas.