Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Compo Floranid Abono Césped es un fertilizante de alta calidad cuyo objetivo es conseguir una hierba verde, densa, resistente, sana y libre de musgo y malas hierbas. Contiene una molécula orgánica que libera nitrógeno de modo uniforme a lo largo de tres meses en función de las exigencias y necesidades de nutrición del césped. No produce quemaduras. Refuerza las raíces para que se desarrollen mejor y sean más resistentes. Gracias al crecimiento regular y controlado, el uso de abono y el número de siegas disminuyen.
Este abono de BioFlower de tipo orgánico-mineral, rico en magnesio y azufre y con bajo contenido en cloruros, actúa como un bioestimulante específico para tomateras.
La mezcla de semillas Soil Guard de Rocalba es una cobertura vegetal de intercultivo compuesta por diversas herbáceas anuales que protegen el suelo en barbecho.
El abono líquido para plantas verdes de KB es un fertilizante organomineral NPK 6-3-5 con oligoelementos, que las raíces pueden absorber con rapidez.
Estos palitos fertilizantes de Neudorff contienen potasio orgánico que favorece el aroma y la formación de frutos.
La gama de monodosis de Compo soluciona problemas de carencias en las plantas y mejora su desarrollo.
El sustrato 100% natural a base de gallinaza de Flower es un enriquecedor del suelo para cultivos, árboles, césped y especialmente el huerto doméstico.
Riegaplant de Batlle proporciona agua y abono a las plantas durante un mes.
Greentop, de Vitaterra, es un compuesto nutricional supercomplejo con 15 elementos esenciales para el desarrollo de las plantas, en una equilibrada formulación.
BioMar Gel es un abono bioestimulante de la gama Bio Flower, apto para el jardín, las plantas de interior y el huerto, formulado con extracto natural de algas marinas.
Estas varitas fertilizantes de Compo aportan a las plantas hortícolas, aromáticas y frutales un abono específico para conseguir un óptimo desarrollo.
Este abono de Compo se basa en una sustancia vegetal procedente de enormes concentraciones de materia orgánica fósil, humificada de forma natural durante millones de años.
Esta nueva gama Massó Garden sirve para nutrir de una forma cómoda el boj, los cítricos, orquídeas, bonsáis, plantas de flor y plantas verdes.