Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Para revitalizar las plantas tras un período de estrés y falta de cuidados, Flower ha desarrollado una gama de vigorizantes de aplicación foliar: para orquídeas, con vitamina K3, que ayuda a mantener la floración; para cactus y crasas, con aminoácidos; para plantas de flor, con vitamina B1 para dar más color a las flores, y para plantas verdes, con hierro para intensificar el verde.
Ferroflower permite corregir las carencias de hierro en cualquier tipo de planta o cultivo. Se puede aplicar por vía radicular o foliar.
Una floración abundante y de intenso color es el objetivo del abono organomineral para rosales de KB.
Top Crecimiento, de Bayer Garden, favorece un crecimiento rápido y equilibrado de las plantas y floraciones abundantes y prolongadas.
El Hidratante Orquídeas de KB humidifica en profundidad y da brillo a las hojas y luminosidad a las flores de estas plantas.
El suplemento para orquídeas en monodosis de KB es una solución fertilizante NPK lista para usar que prolonga la floración.
El abono líquido para orquídeas de Massó Garden les aporta todos los nutrientes necesarios para un buen crecimiento y una abundante floración.
Los abonos líquidos biológicos de Massó están formulados específicamente para cítricos, plantas aromáticas y cultivos hortícolas.
Basado en materias primas 100% vegetales, este fertilizante líquido para rosas de Neudorff garantiza una floración natural y prolongada.
Burés ha incorporado el saco con asa de 15 litros de capacidad para su producto estiércol de caballo, facilitando así su transporte y manejabilidad.
La gama de monodosis de Compo soluciona problemas de carencias en las plantas y mejora su desarrollo.
Azet de Neudorff para acidófilas es un abono orgánico sólido cuyos compuestos naturales promueven una floración abundante y colorida.
La gama Natural EcoLife de Fitoralia incluye fertilizantes líquidos y sólidos, más de 120 variedades de semillas ecológicas y diversos productos para el cuidado vegetal