Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Si has vuelto de vacaciones y has encontrado tus plantas con las hojas marchitas y decoloradas por falta de luz, Vitavid K, de Flower Jardín, puede contribuir a su recuperación. Se trata de un provitamínico basado en el extracto natural de algas, rico en vtaminas K3 y B12, que actúa como bioactivador del crecimiento y bioestimulante de las defensas naturales de las plantas.
Destinado a todo tipo de plantas de jardín, huerto o frutales, el Fertilizante Universal Ecológico líquido de Neudorff consigue un crecimiento equilibrado y unos frutos sabrosos.
El suplemento para orquídeas en monodosis de KB es una solución fertilizante NPK lista para usar que prolonga la floración.
El Fertilizante Cítricos de Neudorff asegura unos limones, naranjas y mandarinas de sabor y aroma intensos. Es apto para agricultura ecológica.
De acción rápida y enérgica, el Abono Azul de Rocmagic libera los nutrientes de manera sostenida, lo que favorece el desarrollo la planta y un mayor rendimiento en flores y frutos.
Revitalizante en spray de 500 milímetros, creado especialmente por Compo para las plantas de interior.
Rico en potasio, este abono líquido de Compo es un producto 100% natural, apto para agricultura ecológica, que potencia el aroma y el sabor de las hojas y flores.
El abono microgranulado de nueva generación de Vithal Garden potencia el desarrollo del césped gracias a su formulación con un alto contenido de aminoácidos.
Este abono específico de Massó Garden asegura una floración abundante y prolongada de los ciclámenes y bulbosas e intensifica el color de las flores.
Vitavid K, de Flower Jardín, es un bioestimulante de las defensas naturales de las plantas y un bioactivador de su crecimiento.
El abono universal KB contiene guano y está destinado al abonado de fondo y de mantenimiento de los cultivos ornamentales y de huerto.
NitroFix de Troop es una innovadora solución que se pulveriza sobre el follaje y proporciona nitrógeno a la planta durante todo su ciclo, sin impacto ambiental.
Los abonos líquidos biológicos de Massó están formulados específicamente para cítricos, plantas aromáticas y cultivos hortícolas.