Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El Fertilizante Tomates de Neudorff contiene potasio (K) orgánico, lo que potencia el sabor y el aroma. La fórmula incluye microorganismos Mycco Vital, que permiten a las plantas producir más y resistir mejor las enfermedades y cualquier tipo de estrés. Se trata de un producto ecológico utilizable en agricultura biológica. Este fertilizante también se puede aplicar en pepinos, pimientos, calabazas y calabacines. Se presenta en una práctica bolsa que resiste la humedad y se puede cerrar perfectamente.
Este reverdeciente de Compo permite una rápida regeneración de las hojas de las plantas verdes dañadas por deficiencias nutricionales.
El sustrato 100% natural a base de gallinaza de Flower es un enriquecedor del suelo para cultivos, árboles, césped y especialmente el huerto doméstico.
Ferroflower permite corregir las carencias de hierro en cualquier tipo de planta o cultivo. Se puede aplicar por vÃa radicular o foliar.
Para revitalizar las plantas tras un perÃodo de estrés y falta de cuidados, Flower ha desarrollado una gama de vigorizantes de aplicación foliar.
El humus de lombriz de Massó es un fertilizante 100% bio-orgánico, obtenido de la descomposición del estiércol vacuno a través del sistema digestivo de la lombriz.
La gama Bio de Flower crece con la Enmienda Orgánica de 3 litros y el Humus LÃquido de 1 litro, dos productos para enriquecer y regenerar el suelo.
Azet de Neudorff para acidófilas es un abono orgánico sólido cuyos compuestos naturales promueven una floración abundante y colorida.
Este abono especÃfico de Massó Garden asegura una floración abundante y prolongada de los ciclámenes y bulbosas e intensifica el color de las flores.
Algasan, de Solabiol, es un fertilizante lÃquido universal a base de alga Ascophyllum nodosum, que enriquece la formulación de microelementos y principios activos.
Fortigo Universal de Compo Bio está compuesto a base de extracto de algas que favorece la absorción de nutrientes y un desarrollo equilibrado de las plantas.
Una floración abundante y de intenso color es el objetivo del abono organomineral para rosales de KB.
Este abono de origen vegetal de Massó Garden incluye algas marinas y bioestimulantes para alimentar a estas plantas, reverdecerlas e incentivar su floración y fructificación.