Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Bokashi, el humus de algas de Vithal Garden, es un abono orgánico compuesto de algas agarofitas y comunidades microbiológicas. Mejora el crecimiento vegetativo, enraizamiento, floración, germinación y formación del fruto, así como la capacidad inmunológica de las plantas, reforzándolas frente al estrés climático o por causa del trasplante. Está libre de semillas y no huele. Se usa como mejorante, mezcla y complemento del sustrato.
Este abono de BioFlower de tipo orgánico-mineral, rico en magnesio y azufre y con bajo contenido en cloruros, actúa como un bioestimulante especÃfico para tomateras.
Bokashi, el humus de algas de Vithal Garden, es un abono orgánico compuesto de algas agarofitas y comunidades microbiológicas.
Greentop, de Vitaterra, es un compuesto nutricional supercomplejo con 15 elementos esenciales para el desarrollo de las plantas, en una equilibrada formulación.
De acción prolongada, el nuevo fertilizante lÃquido universal de Solabiol (SMB) es 100% orgánico y apto para plantas ornamentales y comestibles.
Fertiuno es un fertilizante universal de Vithal Garden con efectos visibles en pocos dÃas por su contenido en aminoácidos que estimulan el sistema radicular.
El nuevo Abono Azul Universal Crecimiento de Compo es un abono complejo granulado NPK con magnesio, azufre y micronutrientes hierro, boro y zinc.
Vithal Garden presenta la nueva gama de fertilizantes lÃquidos ecológicos Biosphere, con nuevas formulaciones y componentes con bioestimulantes.
Ciemhus Fértil 4-5-7, de la lÃnea ecológica de Infertosa, incluye compost vegetal y de estiércol de oveja alimentada en monte y gallinaza campera.
La tecnologÃa NovaTec de este abono universal de Compo asegura la estabilidad del nitrógeno del suelo y garantiza el aprovechamiento de los nutrientes.
El Abono CÃtricos de Vithal Garden contiene una elevada dosis de nitrógeno para el follaje y un contenido equilibrado de fósforo para la floración y fructificación.
El mantillo de Compo Natural actúa como enmienda orgánica para enriquecer el suelo de cultivo y mejorar su estructura.
El Fertilizante CÃtricos de Neudorff asegura unos frutos sabrosos y con intenso aroma, e incluye microorganismos MyccoVital, que aportan una vitalidad extra a las raÃces.