Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Bokashi, el humus de algas de Vithal Garden, es un abono orgánico compuesto de algas agarofitas y comunidades microbiológicas. Mejora el crecimiento vegetativo, enraizamiento, floración, germinación y formación del fruto, así como la capacidad inmunológica de las plantas, reforzándolas frente al estrés climático o por causa del trasplante. Está libre de semillas y no huele. Se usa como mejorante, mezcla y complemento del sustrato.
El Abono Geranios, de Massó Garden, favorece una abundante floración gracias a su riqueza en potasio y magnesio. Actúa durante seis meses.
Bayer Garden lanza en España Vitagro, su fertilizante concentrado de alto rendimiento para plantas de huerto, de flor y verdes de interior.
El sustrato 100% natural a base de gallinaza de Flower es un enriquecedor del suelo para cultivos, árboles, césped y especialmente el huerto doméstico.
Flower amplÃa su gama premium de fertilizantes con las Gotas Multinutrientes Platinum 10 en monodosis de 40 milÃmetros. El gotero se coloca directamente en el sustrato.
Estas varitas fertilizantes de Compo aportan a las plantas hortÃcolas, aromáticas y frutales un abono especÃfico para conseguir un óptimo desarrollo.
El abono universal Nitrosphere de Vithal Garden potencia el desarrollo de las plantas aportando los nutrientes esenciales junto a un alto porcentaje de materia orgánica.
La gama Bio de Flower crece con la Enmienda Orgánica de 3 litros y el Humus LÃquido de 1 litro, dos productos para enriquecer y regenerar el suelo.
El Fertilizante CÃtricos de Neudorff asegura unos limones, naranjas y mandarinas de sabor y aroma intensos. Es apto para agricultura ecológica.
Nutritablet, de Vithal Garden, es un abono para todo tipo de plantas en forma de comprimidos que se disuelven en agua o sobre el propio sustrato.
El abono de liberación controlada para césped Green Win de Flower nutre y desarrolla las defensas de la hierba.
Este fertilizante de Massó Garden permite aportar nutrientes e hidratación mediante pulverización a cactus y crasas de interior y exterior.
El Abono Azul Bio de Compo está compuesto por ingredientes 100% naturales y su efecto fertilizante es rápido y de larga duración.