Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El Abono Geranios, de Massó Garden, favorece una buena floración de estas especies y las plantas de flor en general gracias a su riqueza en potasio y magnesio. Se trata de un abono de liberación controlada, que se presenta encapsulado. Se aplica cada seis meses, que es el tiempo que tarda en liberarse.
Bluefficient Platinum es el nombre del nuevo abono de liberación lenta de Vitaterra.
Azet de Neudorff para acidófilas es un abono orgánico sólido cuyos compuestos naturales promueven una floración abundante y colorida.
Este fertilizante de Flower contiene una mezcla completa de elementos nutritivos para fertilizar las plantas que florecen en invierno.
Top Thermo Protect ayuda a las plantas a afrontar y reparar los daños por calor, frÃo o falta de agua.
El fertilizante universal ecológico lÃquido Bio Trissol de Neudorff combina diferentes compuestos orgánicos para lograr un crecimiento equilibrado y unos frutos sabrosos.
El Abono Azul Bio de Compo está compuesto por ingredientes 100% naturales y su efecto fertilizante es rápido y de larga duración.
El abono foliar Súper Floración y Cuaje de Vithal contiene bioestimulantes que potencian el desarrollo de las flores y el cuajado de los frutos.
Este reverdeciente de Compo permite una rápida regeneración de las hojas de las plantas verdes dañadas por deficiencias nutricionales.
De efecto inmediato, el bioestimulante con pistola de Massó Garden es un booster vegetal de algas y aminoácidos enriquecido con micronutrientes.
BioMar Gel es un abono bioestimulante de la gama Bio Flower, apto para el jardÃn, las plantas de interior y el huerto, formulado con extracto natural de algas marinas.
Estos palitos fertilizantes de Neudorff contienen potasio orgánico que favorece el aroma y la formación de frutos.
El abono universal KB contiene guano y está destinado al abonado de fondo y de mantenimiento de los cultivos ornamentales y de huerto.