Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Granulado y de liberación lenta, el Abono Tomates de Massó Garden es un fertilizante ecológico de origen natural con una fórmula rica en fósforo y potasio que consigue un aumento de la floración y favorece el cuajado del tomate. Su acción se prolonga a lo largo de cinco meses.
El fertilizante para cÃtricos Azet de Neudorff, compuesto de abono orgánico de origen animal y vegetal, evita la habitual carencia de hierro y otros oligoelementos.
Burés ha incorporado el saco con asa de 15 litros de capacidad para su producto estiércol de caballo, facilitando asà su transporte y manejabilidad.
El Abono CÃtricos granulado de Compo se presenta en un nuevo formato de 750 gramos.
Los innovadores goteros Vitagro de Bayer Garden permiten nutrir las plantas de forma continua.
El suplemento para orquÃdeas en monodosis de KB es una solución fertilizante NPK lista para usar que prolonga la floración.
Rico en potasio, este fertilizante de Compo 100º natural intensifica el color y el sabor de estos frutos.
Este abono de Compo se basa en una sustancia vegetal procedente de enormes concentraciones de materia orgánica fósil, humificada de forma natural durante millones de años.
Esta nueva gama Massó Garden sirve para nutrir de una forma cómoda el boj, los cÃtricos, orquÃdeas, bonsáis, plantas de flor y plantas verdes.
Este abono complejo NPK 20-5-10 de la gama Ciemhus de Infertosa combina la acción inmediata con la liberación de nutrientes a lo largo de 120 dÃas.
El abono en clavos para poinsettias de Flower potencia la coloración y vitalidad de esta planta tÃpica de la Navidad.
Una floración abundante y de intenso color es el objetivo del abono organomineral para rosales de KB.
Agrosil, de Compo, contiene los nutrientes necesarios para asegurar el crecimiento de las raÃces tanto en longitud como en grosor.