Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Ahora ecológico, el Abono Azul Universal de Compo Bio es eficaz en todos los cultivos y apto para agricultura ecológica. De naturaleza órgano-mineral, tiene un efecto fertilizante rápido y una duración de hasta seis semanas. Cada grano de abono aporta a las plantas los principales nutrientes y garantiza una distribución uniforme.
Vitavid K, de Flower JardÃn, es un bioestimulante de las defensas naturales de las plantas y un bioactivador de su crecimiento.
NutriOne, de SBM, es una lÃnea de fertilizantes premium con una formulación equilibrada basada en extractos vegetales, nutrientes minerales y activadores naturales.
Este reverdeciente de Compo permite una rápida regeneración de las hojas de las plantas verdes dañadas por deficiencias nutricionales.
BioMar Gel es un abono bioestimulante de la gama Bio Flower, apto para el jardÃn, las plantas de interior y el huerto, formulado con extracto natural de algas marinas.
Top Crecimiento, de Bayer Garden, favorece un crecimiento rápido y equilibrado de las plantas y floraciones abundantes y prolongadas.
Estas varitas fertilizantes de Compo aportan a las plantas hortÃcolas, aromáticas y frutales un abono especÃfico para conseguir un óptimo desarrollo.
La gama de fertilizantes Solabiol de SBM combina componentes naturales que aúnan eficacia con el máximo respeto al entorno.
La gama de monodosis de Compo soluciona problemas de carencias en las plantas y mejora su desarrollo.
La tecnologÃa NovaTec de este abono universal de Compo asegura la estabilidad del nitrógeno del suelo y garantiza el aprovechamiento de los nutrientes.
El nuevo Abono Azul Universal Crecimiento de Compo es un abono complejo granulado NPK con magnesio, azufre y micronutrientes hierro, boro y zinc.
El abono universal Nitrosphere de Vithal Garden potencia el desarrollo de las plantas aportando los nutrientes esenciales junto a un alto porcentaje de materia orgánica.
Vitality es un abono granulado universal de Massó que mejora la fertilidad del suelo, estimula el desarrollo radicular y activa la vida microbiana.