Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La gama de fertilizantes Solabiol de SBM combina componentes naturales que aúnan eficacia con el máximo respeto al medio ambiente. Gracias a su elevado contenido en materia orgánica dotan a la tierra de una buena estructura, mejoran la aireación y retención de agua, y favorecen el aumento de la microfauna beneficiosa y de la calidad de las raíces, hojas, flores y frutos. Su uso garantiza la viabilidad de los suelos para su cultivo a lo largo del tiempo. Abarca fertilizantes para todo tipo de plantas ornamentales, de huerto, césped, etcétera.
El Estiércol de Caballo Batlle es un producto natural 100% ecológico, ideal para ser utilizado como enmienda orgánica, ya que mejora la fertilidad y estructura del suelo.
El fertilizante para cÃtricos Azet de Neudorff, compuesto de abono orgánico de origen animal y vegetal, evita la habitual carencia de hierro y otros oligoelementos.
Los innovadores goteros Vitagro de Bayer Garden permiten nutrir las plantas de forma continua.
Revitalizante en spray de 500 milÃmetros, creado especialmente por Compo para las plantas de interior.
Los abonos lÃquidos biológicos de Massó están formulados especÃficamente para cÃtricos, plantas aromáticas y cultivos hortÃcolas.
El suplemento para orquÃdeas en monodosis de KB es una solución fertilizante NPK lista para usar que prolonga la floración.
El Fertilizante CÃtricos de Neudorff asegura unos frutos sabrosos y con intenso aroma, e incluye microorganismos MyccoVital, que aportan una vitalidad extra a las raÃces.
Este abono foliar de Massó Garden combate el amarilleamiento de las hojas causado por la carencia de hierro o una mala asimilación.
Rozé Universal es un abono mineral de Compo en forma de gránulos homogéneos, con caracterÃsticas de un fertilizante soluble en agua y un granulado.
En estos abonos de Solabiol, la combinación de elementos 100% naturales y un estimulador del sistema radicular favorece una floración espectacular y cosechas más abundantes.
El nuevo Abono Azul Universal Crecimiento de Compo es un abono complejo granulado NPK con magnesio, azufre y micronutrientes hierro, boro y zinc.
Fortigo Universal de Compo Bio está compuesto a base de extracto de algas que favorece la absorción de nutrientes y un desarrollo equilibrado de las plantas.