Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El Humus Líquido de Massó es un fertilizante de uso doméstico autorizado para agricultura ecológica (está certificado por Ecocert), que aporta a las plantas un alto contenido en materia orgánica de forma cómoda y rápida (ver en la web). El humus líquido mejora la fertilidad del sustrato. Se aplica en el agua de riego a razón de un tapón por cada tres litros.
Rico en potasio, este abono lÃquido de Compo es un producto 100% natural, apto para agricultura ecológica, que potencia el aroma y el sabor de las hojas y flores.
El abono lÃquido para plantas verdes de KB es un fertilizante organomineral NPK 6-3-5 con oligoelementos, que las raÃces pueden absorber con rapidez.
El Abono OrquÃdeas de Massó presenta una formulación nutritiva equilibrada, ideal para estas plantas.
De efecto inmediato, el bioestimulante con pistola de Massó Garden es un booster vegetal de algas y aminoácidos enriquecido con micronutrientes.
El Fertilizante CÃtricos de Neudorff asegura unos limones, naranjas y mandarinas de sabor y aroma intensos. Es apto para agricultura ecológica.
El suplemento para orquÃdeas en monodosis de KB es una solución fertilizante NPK lista para usar que prolonga la floración.
Este producto bioestimulante y reverdeciente de Massó Garden especÃfico se aplica sobre las hojas y actúa de forma sistémica.
Top Crecimiento, de Bayer Garden, favorece un crecimiento rápido y equilibrado de las plantas y floraciones abundantes y prolongadas.
El Abono Geranios, de Massó Garden, favorece una abundante floración gracias a su riqueza en potasio y magnesio. Actúa durante seis meses.
Revitalizante en spray de 500 milÃmetros, creado especialmente por Compo para las plantas de interior.
La tecnologÃa NovaTec de este abono universal de Compo asegura la estabilidad del nitrógeno del suelo y garantiza el aprovechamiento de los nutrientes.
Massó Garden ha lanzado un abono con guano de doble acción: aporte inmediato de energÃa con efecto reverdeciente y revitalizante.