Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El Hidratante Orquídeas de KB humidifica en profundidad y da brillo a las hojas y luminosidad a las flores de estas plantas. Complementa la gama de abono granulado, fertilizante líquido y monodosis de la marca.
De efecto inmediato, el bioestimulante con pistola de Massó Garden es un booster vegetal de algas y aminoácidos enriquecido con micronutrientes.
En estos abonos de Solabiol, la combinación de elementos 100% naturales y un estimulador del sistema radicular favorece una floración espectacular y cosechas más abundantes.
Compo lanza varitas fertilizantes, revitalizante monodosis e insecticida especiales para estas plantas.
Vithal Garden presenta la nueva gama de fertilizantes lÃquidos ecológicos Biosphere, con nuevas formulaciones y componentes con bioestimulantes.
El mantillo de Compo Natural actúa como enmienda orgánica para enriquecer el suelo de cultivo y mejorar su estructura.
Nutritablet, de Vithal Garden, es un abono para todo tipo de plantas en forma de comprimidos que se disuelven en agua o sobre el propio sustrato.
Algimar es un abono organomineral en gel de Flower, compuesto en parte por extracto de algas marinas.
Rozé Universal es un abono mineral de Compo en forma de gránulos homogéneos, con caracterÃsticas de un fertilizante soluble en agua y un granulado.
El nuevo abono universal Blu de Protect Garden (SBM) es un fertilizante completo (12-12-17 + 16,5 SO3 + hierro + zinc) para todo tipo de plantas.
Fortigo Universal de Compo Bio está compuesto a base de extracto de algas que favorece la absorción de nutrientes y un desarrollo equilibrado de las plantas.
Destinado a todo tipo de plantas de jardÃn, huerto o frutales, el Fertilizante Universal Ecológico lÃquido de Neudorff consigue un crecimiento equilibrado y unos frutos sabrosos.
El humus de lombriz de Massó es un fertilizante 100% bio-orgánico, obtenido de la descomposición del estiércol vacuno a través del sistema digestivo de la lombriz.