Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Este revitalizante en spray de 500 milímetros ha sido especialmente creado por Compo para las plantas de interior. Su formulación líquida crea en el ambiente un clima propicio para el desarrollo de estas especies. Sus componentes aportan vigor y vitalidad, favoreciendo la floración y un crecimiento fuerte y sano. Evita, además, acumulaciones de cal y polvo sobre las hojas.
Algimar es un abono organomineral en gel de Flower, compuesto en parte por extracto de algas marinas.
El nuevo abono universal Blu de Protect Garden (SBM) es un fertilizante completo (12-12-17 + 16,5 SO3 + hierro + zinc) para todo tipo de plantas.
El fertilizante monodosis para orquídeas de Flower se presenta en dispositivos de 40 mililitros que simplemente se abren y se clavan en el sustrato. Duran 15 días.
Para revitalizar las plantas tras un período de estrés y falta de cuidados, Flower ha desarrollado una gama de vigorizantes de aplicación foliar.
El Fertilizante Tomates de Neudorff contiene potasio (K) orgánico, lo que potencia el sabor y el aroma.
Este abono específico de Massó Garden asegura una floración abundante y prolongada de los ciclámenes y bulbosas e intensifica el color de las flores.
Abyss es un novedoso producto de Vithal Garden con ingredientes activos beneficiosos para las plantas, certificado para agricultura ecológica.
NutriOne, de SBM, es una línea de fertilizantes premium con una formulación equilibrada basada en extractos vegetales, nutrientes minerales y activadores naturales.
El Fertilizante Cítricos de Neudorff asegura unos frutos sabrosos y con intenso aroma, e incluye microorganismos MyccoVital, que aportan una vitalidad extra a las raíces.
El Abono Azul Bio de Compo está compuesto por ingredientes 100% naturales y su efecto fertilizante es rápido y de larga duración.
El abono líquido para plantas verdes de KB es un fertilizante organomineral NPK 6-3-5 con oligoelementos, que las raíces pueden absorber con rapidez.
Los abonos líquidos biológicos de Massó están formulados específicamente para cítricos, plantas aromáticas y cultivos hortícolas.