Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Humus de leonardita, de la línea Huerto Urbano de Compo, es una sustancia vegetal procedente de enormes concentraciones de materia orgánica fósil, humificada de forma natural durante millones de años. Se puede utilizar en plantas de interior y exterior. Garantiza un crecimiento y floración óptimos, potencia el sabor, color y aroma de frutos, y favorece la capacidad germinativa de las semillas y el desarrollo radicular. Este abono es apto para agricultura ecológica.
Basado en materias primas 100% vegetales, este fertilizante lÃquido para rosas de Neudorff garantiza una floración natural y prolongada.
Greentop, de Vitaterra, es un compuesto nutricional supercomplejo con 15 elementos esenciales para el desarrollo de las plantas, en una equilibrada formulación.
La gama de fertilizantes Solabiol de SBM combina componentes naturales que aúnan eficacia con el máximo respeto al entorno.
El envase Flairosol de Batlle optimiza la aplicación de los fertilizantes y fitosanitarios gracias a su pulverización en spray en cualquier ángulo de aplicación.
BioMar Gel es un abono bioestimulante de la gama Bio Flower, apto para el jardÃn, las plantas de interior y el huerto, formulado con extracto natural de algas marinas.
Para revitalizar las plantas tras un perÃodo de estrés y falta de cuidados, Flower ha desarrollado una gama de vigorizantes de aplicación foliar.
Bayer Garden lanza en España Vitagro, su fertilizante concentrado de alto rendimiento para plantas de huerto, de flor y verdes de interior.
Crecemax es un súper revitalizante de Vitaterra que protege o recupera las plantas del estrés por carencia o exceso de agua y daños por calor o frÃo.
Rico en potasio, este abono lÃquido de Compo es un producto 100% natural, apto para agricultura ecológica, que potencia el aroma y el sabor de las hojas y flores.
Este abono especÃfico de Massó Garden asegura una floración abundante y prolongada de los ciclámenes y bulbosas e intensifica el color de las flores.
El humus de lombriz de Massó es un fertilizante 100% bio-orgánico, obtenido de la descomposición del estiércol vacuno a través del sistema digestivo de la lombriz.
El Abono Azul Bio de Compo está compuesto por ingredientes 100% naturales y su efecto fertilizante es rápido y de larga duración.