Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El suplemento para orquídeas en monodosis de KB es una solución fertilizante NPK lista para usar (no necesita ser diluida). La formulación, especialmente equilibrada en oligoelementos, está recomendada para todo tipo de orquídeas, cuya adaptación favorece, además de prolongar la floración y mejorar la calidad de los tallos florales. El envase contiene cinco monodosis de 40 mililitros.
Vitality es un abono granulado universal de Massó que mejora la fertilidad del suelo, estimula el desarrollo radicular y activa la vida microbiana.
Fortigo Universal de Compo Bio está compuesto a base de extracto de algas que favorece la absorción de nutrientes y un desarrollo equilibrado de las plantas.
Revitalizante en spray de 500 milÃmetros, creado especialmente por Compo para las plantas de interior.
El mantillo de Compo Natural actúa como enmienda orgánica para enriquecer el suelo de cultivo y mejorar su estructura.
Nutritablet, de Vithal Garden, es un abono para todo tipo de plantas en forma de comprimidos que se disuelven en agua o sobre el propio sustrato.
Basado en materias primas 100% vegetales, este fertilizante lÃquido para rosas de Neudorff garantiza una floración natural y prolongada.
El Fertilizante Tomates de Neudorff contiene potasio (K) orgánico, lo que potencia el sabor y el aroma.
El Reverdeciente Batlle es un abono especial para combatir el amarilleamiento y caÃda de las hojas con un alto contenido en hierro y microelementos revitalizantes.
Para aportar materia orgánica al huerto o el jardÃn, Pindstrup ha lanzado un mantillo apto para el cultivo ecológico, certificado por Ecocert.
Riegaplant de Batlle proporciona agua y abono a las plantas durante un mes.
Una floración abundante y de intenso color es el objetivo del abono organomineral para rosales de KB.
KB lanza un abono especÃfico para cÃtricos cultivados en el suelo o contenedores.