Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El suplemento para orquídeas en monodosis de KB es una solución fertilizante NPK lista para usar (no necesita ser diluida). La formulación, especialmente equilibrada en oligoelementos, está recomendada para todo tipo de orquídeas, cuya adaptación favorece, además de prolongar la floración y mejorar la calidad de los tallos florales. El envase contiene cinco monodosis de 40 mililitros.
Agrosil, de Compo, contiene los nutrientes necesarios para asegurar el crecimiento de las raÃces tanto en longitud como en grosor.
Riegaplant de Batlle proporciona agua y abono a las plantas durante un mes.
Duo-Max Gotas OrquÃdeas de Flower es un complejo nutritivo equilibrado de doble acción, adaptado a las necesidades de estas plantas.
Ferroflower permite corregir las carencias de hierro en cualquier tipo de planta o cultivo. Se puede aplicar por vÃa radicular o foliar.
La gama de fertilizantes Solabiol de SBM combina componentes naturales que aúnan eficacia con el máximo respeto al entorno.
Revitalizante en spray de 500 milÃmetros, creado especialmente por Compo para las plantas de interior.
Este abono foliar de Massó Garden combate el amarilleamiento de las hojas causado por la carencia de hierro o una mala asimilación.
El Abono Azul Bio de Compo está compuesto por ingredientes 100% naturales y su efecto fertilizante es rápido y de larga duración.
El envase Flairosol de Batlle optimiza la aplicación de los fertilizantes y fitosanitarios gracias a su pulverización en spray en cualquier ángulo de aplicación.
Estos palitos fertilizantes de Neudorff contienen potasio orgánico que favorece el aroma y la formación de frutos.
NutriOne, de SBM, es una lÃnea de fertilizantes premium con una formulación equilibrada basada en extractos vegetales, nutrientes minerales y activadores naturales.
Este abono de BioFlower de tipo orgánico-mineral, rico en magnesio y azufre y con bajo contenido en cloruros, actúa como un bioestimulante especÃfico para tomateras.