Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El suplemento para orquídeas en monodosis de KB es una solución fertilizante NPK lista para usar (no necesita ser diluida). La formulación, especialmente equilibrada en oligoelementos, está recomendada para todo tipo de orquídeas, cuya adaptación favorece, además de prolongar la floración y mejorar la calidad de los tallos florales. El envase contiene cinco monodosis de 40 mililitros.
Ciemhus Fértil 4-5-7, de la lÃnea ecológica de Infertosa, incluye compost vegetal y de estiércol de oveja alimentada en monte y gallinaza campera.
Riegaplant de Batlle proporciona agua y abono a las plantas durante un mes.
El abono lÃquido para orquÃdeas de Massó Garden les aporta todos los nutrientes necesarios para un buen crecimiento y una abundante floración.
El fertilizante lÃquido CÃtricos de la lÃnea Bio de Compo promueve un crecimiento sano de toda clase de cÃtricos ornamentales y de huerto.
Algimar es un abono organomineral en gel de Flower, compuesto en parte por extracto de algas marinas.
Compo Floranid Abono Césped es un fertilizante que ejerce su efecto de forma controlada durante tres meses.
El mantillo de Compo Natural actúa como enmienda orgánica para enriquecer el suelo de cultivo y mejorar su estructura.
Hierro lÃquido de Compo es una solución fertilizante basada en quelato de hierro, formulada para aportar a las plantas la dosis necesaria de este mineral.
El humus de lombriz de Massó es un fertilizante 100% bio-orgánico, obtenido de la descomposición del estiércol vacuno a través del sistema digestivo de la lombriz.
Rico en potasio, este abono lÃquido de Compo es un producto 100% natural, apto para agricultura ecológica, que potencia el aroma y el sabor de las hojas y flores.
De efecto inmediato, el bioestimulante con pistola de Massó Garden es un booster vegetal de algas y aminoácidos enriquecido con micronutrientes.
Revitalizante en spray de 500 milÃmetros, creado especialmente por Compo para las plantas de interior.