Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El suplemento para orquídeas en monodosis de KB es una solución fertilizante NPK lista para usar (no necesita ser diluida). La formulación, especialmente equilibrada en oligoelementos, está recomendada para todo tipo de orquídeas, cuya adaptación favorece, además de prolongar la floración y mejorar la calidad de los tallos florales. El envase contiene cinco monodosis de 40 mililitros.
Esta nueva gama Massó Garden sirve para nutrir de una forma cómoda el boj, los cítricos, orquídeas, bonsáis, plantas de flor y plantas verdes.
El fertilizante líquido Cítricos de la línea Bio de Compo promueve un crecimiento sano de toda clase de cítricos ornamentales y de huerto.
El alto contenido en materia orgánica del Abono Ecológico Césped de Fertiberia Jardín garantiza una disponibilidad lenta de los nutrientes, que asegura un crecimiento uniforme, denso y sano de la hierba.
KB lanza un abono específico para cítricos cultivados en el suelo o contenedores.
De efecto inmediato, el bioestimulante con pistola de Massó Garden es un booster vegetal de algas y aminoácidos enriquecido con micronutrientes.
Este abono de Compo se basa en una sustancia vegetal procedente de enormes concentraciones de materia orgánica fósil, humificada de forma natural durante millones de años.
El Fertilizante Huerto y Frutales de Compo es un abono líquido de origen natural que aporta nutrientes esenciales para el correcto desarrollo de estas plantas.
El estimulador de raíces Agrosil de Compo incentiva a las raíces a alcanzar el máximo desarrollo en longitud y grosor.
Top Thermo Protect ayuda a las plantas a afrontar y reparar los daños por calor, frío o falta de agua.
Crecemax es un súper revitalizante de Vitaterra que protege o recupera las plantas del estrés por carencia o exceso de agua y daños por calor o frío.
Bayer Garden lanza la gama Top de nutrición para las plantas, basada en una combinación equilibrada de extractos de algas y vegetales con nutrientes minerales.
El abono líquido para plantas verdes de KB es un fertilizante organomineral NPK 6-3-5 con oligoelementos, que las raíces pueden absorber con rapidez.