Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
BioMar Gel es un abono bioestimulante en formato gel de la gama Bio Flower, apto para el jardín, las plantas de interior y el huerto urbano. Contiene extracto natural de algas marinas, que aportan macro y micronutrientes, aminoácidos y vitaminas. Como bioestimulante ayuda a las plantas en situación de estrés ambiental, además de fortalecer sus mecanismos de defensa. Es de aplicación directa. Basta una pulsación para suministrarlo por vía foliar o con el agua de riego.
La gama de monodosis de Compo soluciona problemas de carencias en las plantas y mejora su desarrollo.
El envase Flairosol de Batlle optimiza la aplicación de los fertilizantes y fitosanitarios gracias a su pulverización en spray en cualquier ángulo de aplicación.
El nuevo Abono Azul Universal Crecimiento de Compo es un abono complejo granulado NPK con magnesio, azufre y micronutrientes hierro, boro y zinc.
Vitavid K, de Flower JardÃn, es un bioestimulante de las defensas naturales de las plantas y un bioactivador de su crecimiento.
La mezcla de semillas Soil Guard de Rocalba es una cobertura vegetal de intercultivo compuesta por diversas herbáceas anuales que protegen el suelo en barbecho.
Estos palitos fertilizantes de Neudorff contienen potasio orgánico que favorece el aroma y la formación de frutos.
Nutrisol Energy Tablets, de Flower, abarca cuatro fertilizantes en forma de tabletas efervescentes.
Estas varitas fertilizantes de Compo aportan a las plantas hortÃcolas, aromáticas y frutales un abono especÃfico para conseguir un óptimo desarrollo.
Este abono especÃfico de Massó Garden asegura una floración abundante y prolongada de los ciclámenes y bulbosas e intensifica el color de las flores.
Este fertilizante de Flower contiene una mezcla completa de elementos nutritivos para fertilizar las plantas que florecen en invierno.
El abono universal KB contiene guano y está destinado al abonado de fondo y de mantenimiento de los cultivos ornamentales y de huerto.
Bluefficient Platinum es el nombre del nuevo abono de liberación lenta de Vitaterra.