Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
BioMar Gel es un abono bioestimulante en formato gel de la gama Bio Flower, apto para el jardín, las plantas de interior y el huerto urbano. Contiene extracto natural de algas marinas, que aportan macro y micronutrientes, aminoácidos y vitaminas. Como bioestimulante ayuda a las plantas en situación de estrés ambiental, además de fortalecer sus mecanismos de defensa. Es de aplicación directa. Basta una pulsación para suministrarlo por vía foliar o con el agua de riego.
Compo lanza varitas fertilizantes, revitalizante monodosis e insecticida especiales para estas plantas.
KB lanza un abono específico para cítricos cultivados en el suelo o contenedores.
Vitavid K, de Flower Jardín, es un bioestimulante de las defensas naturales de las plantas y un bioactivador de su crecimiento.
Para aportar a las plantas materia orgánica de forma rápida y cómoda, Massó ha lanzado el fertilizante Humus Líquido, que se aplica con el agua de riego.
El abono granulado para césped 5 Acciones de Massó Garden cuenta con una fórmula organomineral de efecto inmediato.
Este fertilizante líquido para el césped de Compo se aplica por vía foliar con efectos reverdecientes visibles en tres días.
El Abono Cítricos granulado de Compo se presenta en un nuevo formato de 750 gramos.
Los clavos para plantas de flor y plantas verdes de Flower liberan los nutrientes con los riegos.
Flower amplía su gama premium de fertilizantes con las Gotas Multinutrientes Platinum 10 en monodosis de 40 milímetros. El gotero se coloca directamente en el sustrato.
El abono de liberación controlada para césped Green Win de Flower nutre y desarrolla las defensas de la hierba.
La gama de fertilizantes Solabiol de SBM combina componentes naturales que aúnan eficacia con el máximo respeto al entorno.
Ciemhus Fértil 4-5-7, de la línea ecológica de Infertosa, incluye compost vegetal y de estiércol de oveja alimentada en monte y gallinaza campera.