Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Autorizados para la agricultura ecológica, los abonos líquidos biológicos de Massó están formulados específicamente para cítricos, cuya floración y fructificación favorece; plantas aromáticas, en especial romero, lavanda y albahaca, cuyos aromas potencia, y huerta, en la que consigue una floración abundante y prolongada y una mayor producción. Los dos últimos contienen un 32% de materia orgánica.
Para revitalizar las plantas tras un perÃodo de estrés y falta de cuidados, Flower ha desarrollado una gama de vigorizantes de aplicación foliar.
De acción rápida y enérgica, el Abono Azul de Rocmagic libera los nutrientes de manera sostenida, lo que favorece el desarrollo la planta y un mayor rendimiento en flores y frutos.
El abono granulado para césped 5 Acciones de Massó Garden cuenta con una fórmula organomineral de efecto inmediato.
Greentop, de Vitaterra, es un compuesto nutricional supercomplejo con 15 elementos esenciales para el desarrollo de las plantas, en una equilibrada formulación.
La gama de monodosis de Compo soluciona problemas de carencias en las plantas y mejora su desarrollo.
Este abono especÃfico de Massó Garden asegura una floración abundante y prolongada de los ciclámenes y bulbosas e intensifica el color de las flores.
Estas varitas fertilizantes de Compo aportan a las plantas hortÃcolas, aromáticas y frutales un abono especÃfico para conseguir un óptimo desarrollo.
El Hidratante OrquÃdeas de KB humidifica en profundidad y da brillo a las hojas y luminosidad a las flores de estas plantas.
Azet de Neudorff para acidófilas es un abono orgánico sólido cuyos compuestos naturales promueven una floración abundante y colorida.
El abono de liberación controlada para césped Green Win de Flower nutre y desarrolla las defensas de la hierba.
KB lanza un abono especÃfico para cÃtricos cultivados en el suelo o contenedores.
Algimar es un abono organomineral en gel de Flower, compuesto en parte por extracto de algas marinas.