Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La gama EcoLine de herramientas de jardinería de Gardena está fabricada de forma sostenible, duradera y con una estética de diseño. Incluye la palita para plantar y trasplantar de la foto, fabricada con más de un 85% de plástico reciclado y acero inoxidable con más de un 25% de metal reciclado. El mango es de haya europea FSC 100%.
Gracias a sus cuatro poleas y su brazo multiplicador, esta podadora de Bellota que se puede acoplar a cualquier pértiga, es capaz de multiplicar la fuerza por ocho.
Con este nuevo recolector de Gardena, rastrillar y recoger hojas secas, recortes de césped y escarificados se puede hacer fácilmente y sin tener que agacharse ni ensuciarse las manos
El programador de riego automático Flex de Gardena es perfecto para balcón, terraza y patio ya que permite realizar riegos cortos, incluso de pocos segundos.
El nuevo soporte portamangueras Roll-Up City Gardening de Gardena incorpora un sistema de enrollado automático uniforme y seguro.
Breezer es un difusor de fragancias de Boles d’Olor que humidifica y ambienta el coche al mismo tiempo gracias a la microbrumización ultrasónica.
Top-light es una manguera de Claber que se caracteriza por su ligereza: 0,98 kg la de 10 metros, 1,32 kg la de 15 metros y 2,15 kg la de 25 metros.
La manguera Liano de Gardena está fabricada en un tejido textil exterior altamente resistente y uno interior de PVC. Tiene 30 años de garantÃa.
El soplador de baterÃa BGA 45 de Stihl facilita la tarea de despejar las hojas, papeles y otros residuos en el patio, la terraza y el jardÃn.
La tecnologÃa de fabricación de las nuevas azadas ligeras de Bellota reduce su peso casi a la mitad para facilicar la tarea en tierras ya trabajadas y huertos domésticos y compartidos.
Combox, de Flower, consta de tres piezas de plástico reciclado que se combinan para conseguir desde una capacidad mÃnima de 300 litros a 1.400 litros o más.
La tijera de dos manos SL 8180 MaxForged de Corona, totalmente fabricada en acero forjado, permite podar ramas de hasta 50 milÃmetros de diámetro con poco esfuerzo.
Cubiflex es un cubo multiusos totalmente impermeable, que se puede plegar para guardar.