Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Medussa-Protect es el nombre de este innovador tutor profesional made in Spain, que hace mucho más rápido y sencillo el entutorado. Solo hay que introducir el tallo por la apertura diagonal y en unos 5-7 días se podrá retirar la medussa sin ningún problema. Este tutor evita romper las raíces, partir el tallo, cortar el flujo de la savia, la perdida de tiempo vegetativo, estrés, etcétera, ya que la planta solo tiene que dedicar sus fuerzas a enderezar el tallo. Es un producto muy económico y además reutilizable, una alternativa al clásico palito de bambú.
El programador de riego automático Flex de Gardena es perfecto para balcón, terraza y patio ya que permite realizar riegos cortos, incluso de pocos segundos.
Los nuevos terminales de riego de Gardena se modernizan incorporando adelantos tecnológicos y ergonomía.
El pulverizador de mochila Galaxia 16, de Época, incorpora un innovador sistema de descompresión automática que ofrece un gran rendimiento y facilidad de uso. La distribuye MMV.
La nueva minisierra GTA 26 de Stihl permite podar pequeñas ramas y setos, cortar madera para trabajos de bricolaje, desmenuzar restos de poda…
Las pistolas de la familia Elegant Line, de Claber, están ideadas para regar espacios pequeños de forma eficiente y cómoda.
El sistema Smart Garden de Gardena cuenta con una aplicación que permite gestionar el cuidado del jardín desde el móvil.
El nuevo soporte portamangueras Roll-Up City Gardening de Gardena incorpora un sistema de enrollado automático uniforme y seguro.
BT2-Garden de SimonRack incluye un panel perforado para colgar herramientas, dos estantes y un cajón con guías telescópicas que impide que la tierra caiga al suelo.
AquaClean de Gardena permite realizar una limpieza rápida y a fondo y también regar las plantas. Se puede usar con depósito de agua o conectada a una manguera.
Metal Jet es una gama completa de accesorios de riego de gran calidad de Claber, fabricada en latón cromado, lo que garantiza una gran resistencia.
La nueva línea de accesorios para jardinería de la firma italiana Tera está fabricada con materiales de alta calidad 100% reciclables.
Este vermicompostador de bandejas de Bricomed se puede instalar en la cocina e incluye grifo para recolectar té de humus.