Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Medussa-Protect es el nombre de este innovador tutor profesional made in Spain, que hace mucho más rápido y sencillo el entutorado. Solo hay que introducir el tallo por la apertura diagonal y en unos 5-7 días se podrá retirar la medussa sin ningún problema. Este tutor evita romper las raíces, partir el tallo, cortar el flujo de la savia, la perdida de tiempo vegetativo, estrés, etcétera, ya que la planta solo tiene que dedicar sus fuerzas a enderezar el tallo. Es un producto muy económico y además reutilizable, una alternativa al clásico palito de bambú.
Gardena Boys & Girls es toda una gama de herramientas y accesorios de jardinerĂa adaptados a las necesidades de los más pequeños.
Gardena lanza cuatro nuevos modelos de recortabordes eléctricos para un acabado perfecto de la siega del césped.
Ideal para terrazas y balcones, Aqua Magic System es un sistema de riego automático por goteo de Claber que toma el agua de un depósito y funcionaa con pilas.
Ligero, compacto y muy maniobrable, el nuevo cortacésped HandyMower Li-18/22 de Gardena corta alrededor de 50 metros cuadrados de césped en 20 minutos.
El nuevo aspersor oscilante ZoomMaxx de Gardena riega uniformemente a través de 16 boquillas en plástico blando. Es ideal para jardines pequeños y medianos.
Una altura de puerta de 1,85 metros diferencia a las nuevas casetas metálicas de Catral Garden.
La nueva generaciĂłn de tijeras de Gardena incluye nuevos modelos en las gamas Classic, Comfort y Premium para cumplir con las diferentes necesidades de los usuarios.
El protector salvaplantas de Bosmere evita que las heladas, el viento, los pájaros e insectos y el sol intenso afecten a las plantas del jardĂn, la terraza y el huerto. Lo distribuye Digebis.
Con el cortasetos telescĂłpico elĂ©ctrico Powerplus POWXG2041, de Varo, se pueden recortar setos y arbustos a diferentes alturas con mĂnimo esfuerzo y total seguridad.
El sistema de riego automático por goteo Micro-Drip de Gardena riega gota a gota en la raĂz de las plantas. Es polivalente y muy fácil de montar.
En 2017, Gardena mejora dos modelos elĂ©ctricos e incorpora dos con baterĂa, ideales para jardines de 150 a 800 metros cuadrados por su ligereza, potencia y facilidad de uso.
Esta herramienta potente y ligera de Gardena dispone de cabezal adaptable y una baterĂa que permite trabajar sin cable durante 45 minutos seguidos.