Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Tecnología y ergonomía definen la modernización de los nuevos terminales de riego de Gardena, como la pistola multichorro premium de la foto. La marca asegura en sus nuevas gamas la resistencia a las heladas, de modo que si se dejan a la intemperie en invierno pueden funcionar perfectamente en primavera. Además, en todos los nuevos modelos incorpora regulador de caudal ajustable con una sola mano, gatillo bi-materia manejable con todos los dedos, función de bloqueo integrado, y regulador del caudal en plástico blando, agradable al tacto.
StarCut Pro L Set de Gardena es una podadora telescópica con sistema de corte bypass, óptima para podar ramas altas y densas incluso en zonas difÃciles de alcanzar.
AquaClean de Gardena permite realizar una limpieza rápida y a fondo y también regar las plantas. Se puede usar con depósito de agua o conectada a una manguera.
Con el portamanguera enterrado de Gardena, la manguera se puede almacenar y ocultar ordenadamente y sin esfuerzo. Ofrece tres opciones de conexión.
Listo para usar, fácil y flexible, el set de riego por goteo Micro-Drip-System de Gardena permite regar hasta 15 plantas individuales.
Breezer es un difusor de fragancias de Boles d’Olor que humidifica y ambienta el coche al mismo tiempo gracias a la microbrumización ultrasónica.
AquaClean 24/18V P4A es un set limpiador de Gardena que permite ajustar tres configuraciones de potencia: 9, 14 y 24 bares de presión.
Para seguir cultivando el huerto en los meses más frÃos, el Tunnel Kit, de Tenax, se instala rápida y fácilmente.
Con el tutor profesional Medussa-Protect, el tallo no se dobla ni cae a la tierra. Basta introducirlo por la apertura diagonal y la planta crecerá correctamente.
Sus•Tee es un sensor que se clava en la tierra de la maceta y avisa mediante un cambio de color cuándo hace falta regar. Lo distribuye Digebis.
El nuevo soporte mural portamanguera de Gardena ha sido rediseñado para lograr una mejor integración en el jardÃn.
Estas ollas de barro cocido de Meliflor se colocan directamente sobre el sustrato, donde van liberando el agua de forma pausada y sin pérdidas.
Los guantes Dig the Glove que distribuye Bellota, fabricados con un tejido ultrasuave en dedos y palmas, llevan palma acolchada y malla elástica bidireccional.