Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Con su longitud total de 230-410 centímetros ajustable en continuo, el nuevo cortarramas telescópico StarCut 410B de Gardena consigue un alcance de 6,5 metros aproximadamente, incluyendo al usuario. Por sus cuchillas afiladas con precisión y revestidas con un tratamiento antiadherente, diseñadas para aprisionar la rama hasta el fondo, permite realizar cortes precisos y exactos incluso en la copa de los árboles. El ángulo de corte se puede ajustar hasta 200 grados.
Esta herramienta potente y ligera de Gardena dispone de cabezal adaptable y una baterÃa que permite trabajar sin cable durante 45 minutos seguidos.
Con el programador C 2030 Duo Plus de Gardena se pueden automatizar dos redes de riego.
Mug Set, de la firma italiana Época, incluye una regadera de 1.500 ml y un pulverizador de mano de 790 ml, de moderno diseño.
Con los nuevos recortasetos HighCut 48 y HighCut 438-Li, de Gardena, se pueden tallar setos de gran altura sin necesidad de escalera.
Gardena ha sumado tres nuevos modelos a su gama de herramientas para esparcir semillas, fertilizante, arena, etcétera, de forma fácil, uniforme y controlada.
La nueva hidrolimpiadora a gasolina de alta presión POWXG9008, de Varo, es ideal para las tareas más exigentes. Incluye cuatro boquillas.
El Sun Film de Girtena atenúa las variaciones de temperatura en el huerto y transmite calor a los cultivos.
Las bombas de calor HPGIC de Gre son full inverter y se pueden usar para calentar el agua tanto en piscinas de superficie como enterradas.
Dos nuevos recortabordes se incorporan a la gama de Gardena, ligeros, seguros y muy fáciles de usar.
En 2018, Gardena celebra los 50 años de la creación de su Original Gardena System con el lanzamiento de kits de riego a precios especiales.
El pulverizador de mochila Galaxia 16, de Época, incorpora un innovador sistema de descompresión automática que ofrece un gran rendimiento y facilidad de uso. La distribuye MMV.
Los cojines de riego Tree’bed de Digebis liberan el agua de forma continua al pie de las plantas a lo largo de una a dos semanas.