Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Fabricadas por Tera con atención al diseño y materiales de alta calidad 100% reciclables, como el polipropileno, las pequeñas herramientas de la foto forman parte de la nueva línea de accesorios para la jardinería de la firma italiana. Son versátiles, coloridas e innovadoras, y resisten los rayos ultravioletas y el efecto del calor y el frío.
Con la app del sistema modular de Igniagreen para ajardinar cualquier superficie se puede configurar un jardín urbano, recreándolo de una forma gráfica y muy sencilla.
Los nuevos terminales de riego de Gardena se modernizan incorporando adelantos tecnológicos y ergonomía.
El aspirador EasyClean de Gardena permite aspirar en seco y mojado, tanto en tierra fina como gruesa y húmeda.
Dos nuevos recortabordes se incorporan a la gama de Gardena, ligeros, seguros y muy fáciles de usar.
Gardena Boys & Girls es toda una gama de herramientas y accesorios de jardinería adaptados a las necesidades de los más pequeños.
Gardena lanza un nuevo kit de dos herramientas de poda que permiten trabajar sin esfuerzo en lugares elevados y poco accesibles. Funcionan con un único mango telescópico y batería.
Una altura de puerta de 1,85 metros diferencia a las nuevas casetas metálicas de Catral Garden.
Los nuevos rastrillos de la línea Habitat de Epoca están diseñados para recoger una mayor cantidad de hojas con un menor esfuerzo y en menos tiempo.
Los nuevos terminales de riego Comfort de Gardena responden a patrones y características de pulverización orientadas a su uso.
Los nuevos soportes para manguera de Digebis incorporan un compartimento con puerta para guardar incluso el programador de riego. Lo distribuye Digebis.
Rotoroll Evolution es una serie de portamangueras de Claber con fijación mural y rotación libre de 180º para un desenrollado fluido.
El programador Hybrid Solar Power de Aqua-Magic System funciona con energía solar y baterías recargables.