Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Los aspersores oscilantes Polo de Gardena aseguran una distribución uniforme del agua en superficies rectangulares y cuadradas de 90 a 280 metros cuadra- dos. Llevan boquillas con tubos de distribución especia- les para una pluviometría perfecta, muy resistentes gracias al tubo de boquillas reforzado con varillas de aluminio y al nuevo sistema de giro. El alcance de riego es ajustable en continuo. No exigen mantenimiento gracias al filtro antisuciedad de malla fina de acero inoxidable. En la foto, el Polo 280 Classic.
Este sistema de Gardena permite elegir la combinación mango-herramienta perfecta para cada necesidad.
Aquabloom de Gardena funciona gracias a un panel solar y baterías recargables, y ofrece 14 programas para regar hasta 20 macetas.
La manguera Springy de Claber se alarga hasta un 300% una vez que se abre el agua y después de regar se recoge sola.
Las pistolas de la familia Elegant Line, de Claber, están ideadas para regar espacios pequeños de forma eficiente y cómoda.
BT2-Garden de SimonRack incluye un panel perforado para colgar herramientas, dos estantes y un cajón con guías telescópicas que impide que la tierra caiga al suelo.
Los nuevos soportes para manguera de Digebis incorporan un compartimento con puerta para guardar incluso el programador de riego. Lo distribuye Digebis.
‘Garden break’ es un ‘set’ de bolsa, pulverizador manual y herramientas, en una combinación de colores muy actuales.
El nuevo soporte portamangueras Roll-Up City Gardening de Gardena incorpora un sistema de enrollado automático uniforme y seguro.
La nueva escoba gigante de Gardena tiene 77 centímetros de ancho y permite barrer el jardín y recoger las hojas con mayor facilidad y rapidez.
El Sun Film de Girtena atenúa las variaciones de temperatura en el huerto y transmite calor a los cultivos.
El pequeño Economy permite compostar desechos orgánicos en la misma cocina. Lo distribuye Digebis.
Con ‘Fly Defender’ las moscas son muy fáciles de atrapar y eliminar, gracias a unas boquillas que se acoplan a una botella.