Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Los aspersores oscilantes Polo de Gardena aseguran una distribución uniforme del agua en superficies rectangulares y cuadradas de 90 a 280 metros cuadra- dos. Llevan boquillas con tubos de distribución especia- les para una pluviometría perfecta, muy resistentes gracias al tubo de boquillas reforzado con varillas de aluminio y al nuevo sistema de giro. El alcance de riego es ajustable en continuo. No exigen mantenimiento gracias al filtro antisuciedad de malla fina de acero inoxidable. En la foto, el Polo 280 Classic.
Los nuevos terminales de riego de Gardena se modernizan incorporando adelantos tecnológicos y ergonomía.
Los guantes Dig the Glove que distribuye Bellota, fabricados con un tejido ultrasuave en dedos y palmas, llevan palma acolchada y malla elástica bidireccional.
Los robots cortacésped de Gardena cuentan ahora con una caseta pequeña y ligera, que los mantiene al resguardo de la lluvia y el sol.
Gardena lanza cuatro nuevos modelos de recortabordes eléctricos para un acabado perfecto de la siega del césped.
Para seguir cultivando el huerto en los meses más fríos, el Tunnel Kit, de Tenax, se instala rápida y fácilmente.
Metal Jet, de Claber, se compone de un sinfín de accesorios de gran calidad, fabricados en latón cromado y conexiones Quick-Click.
Gardena incorpora a su gama de cortacéspedes helicoidales dos modelos de uso manual, con un ajuste de altura de corte de 13-40 milímetros.
El nuevo soporte portamangueras Roll-Up City Gardening de Gardena incorpora un sistema de enrollado automático uniforme y seguro.
Top-light es una manguera de Claber que se caracteriza por su ligereza: 0,98 kg la de 10 metros, 1,32 kg la de 15 metros y 2,15 kg la de 25 metros.
Esta tijera de poda de una mano de Corona se puede adaptar a cualquier tamaño de mano, reduciendo así el esfuerzo y la fatiga durante los cortes repetitivos.
La tecnología de fabricación de las nuevas azadas ligeras de Bellota reduce su peso casi a la mitad para facilicar la tarea en tierras ya trabajadas y huertos domésticos y compartidos.
Dos nuevos recortabordes se incorporan a la gama de Gardena, ligeros, seguros y muy fáciles de usar.