Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Las pistolas de la familia Elegant Line, de Claber, son ligeras, multifunción y cómodas de usar. Ergonómicas y de moderno diseño, emiten chorros que permiten regar las plantas sin salpicar agua ni tierra. Son ideales para regar pequeños espacios verdes. Estas pistolas ofrecen soluciones prácticas con un consumo reducido de agua. Las distribuye Super-Ego Tools.
La nueva escoba gigante de Gardena tiene 77 centÃmetros de ancho y permite barrer el jardÃn y recoger las hojas con mayor facilidad y rapidez.
El nuevo ‘kit’ de herramientas para jardinerÃa Corona, de Bellota, incluye todo lo necesario para realizar gran parte de las tareas hortÃcolas.
Para seguir cultivando el huerto en los meses más frÃos, el Tunnel Kit, de Tenax, se instala rápida y fácilmente.
AquaClean de Gardena permite realizar una limpieza rápida y a fondo y también regar las plantas. Se puede usar con depósito de agua o conectada a una manguera.
El Arrancador de RaÃz Gardena permite eliminar las malas hierbas, especialmente el diente de león, de pie y, por lo tanto, sin necesidad de agacharse.
El sistema modular de ajardinamiento de Igniagreen incluye todo lo necesario para montar un pequeño jardÃn urbano con sistema de riego incluido.
El nuevo soporte mural portamanguera de Gardena ha sido rediseñado para lograr una mejor integración en el jardÃn.
El sistema de riego automático por goteo Micro-Drip de Gardena riega gota a gota en la raÃz de las plantas. Es polivalente y muy fácil de montar.
Sileno Minimo es un nuevo y potente robot cortacésped con Bluetooth de Gardena para extensiones de hasta 500 m2.
La nueva generación de tijeras de Gardena incluye nuevos modelos en las gamas Classic, Comfort y Premium para cumplir con las diferentes necesidades de los usuarios.
Por sus dimensiones —100 x 39 x 120 centÃmetros—, el armario Belight de Forest Style se adapta al espacio de una terraza estrecha o un balcón.
En 2017, Gardena mejora dos modelos eléctricos e incorpora dos con baterÃa, ideales para jardines de 150 a 800 metros cuadrados por su ligereza, potencia y facilidad de uso.