Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Para no renunciar al cultivo del huerto doméstico en invierno, el Tunnel Kit, de Tenax, permite crear pequeños invernaderos de forma rápida y fácil. Este kit contiene una película transparente de polietileno, arcos en PVC, cinco metros de cuerda y clavos en U. Con estos elementos se monta una estructura que permite proteger del frío muchos tipos de hortalizas y plantas ornamentales en una superficie de 1,20 metros de ancho por tres metros de largo. Lo distribuye Girtena Iberia.
El sistema Smart Garden de Gardena cuenta con una aplicación que permite gestionar el cuidado del jardín desde el móvil.
Con el cortasetos telescópico eléctrico Powerplus POWXG2041, de Varo, se pueden recortar setos y arbustos a diferentes alturas con mínimo esfuerzo y total seguridad.
Los nuevos terminales de riego de Gardena se modernizan incorporando adelantos tecnológicos y ergonomía.
Ligero, compacto y muy maniobrable, el nuevo cortacésped HandyMower Li-18/22 de Gardena corta alrededor de 50 metros cuadrados de césped en 20 minutos.
Gardena incorpora a su gama de cortacéspedes helicoidales dos modelos de uso manual, con un ajuste de altura de corte de 13-40 milímetros.
Diseñado para regar por goteo las plantas de interior, Aqualux System de Claber cuenta con cuatro programas de riego y un depósito de 30 litros.
BT2-Garden de SimonRack incluye un panel perforado para colgar herramientas, dos estantes y un cajón con guías telescópicas que impide que la tierra caiga al suelo.
El nuevo soporte portamangueras Roll-Up City Gardening de Gardena incorpora un sistema de enrollado automático uniforme y seguro.
El nuevo carro portamanguera de Gardena facilita el riego y permite transportar fácilmente la manguera y guardarla recogida.
El programador de riego automático Flex de Gardena es perfecto para balcón, terraza y patio ya que permite realizar riegos cortos, incluso de pocos segundos.
Cubiflex es un cubo multiusos totalmente impermeable, que se puede plegar para guardar.
En 2017, Gardena mejora dos modelos eléctricos e incorpora dos con batería, ideales para jardines de 150 a 800 metros cuadrados por su ligereza, potencia y facilidad de uso.