BUSCA TU CENTRO DE JARDINERÍA MÁS CERCANO

Novedades

Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería

Herramientas y equipos

Un aspersor oscilante para el jardín

El nuevo aspersor oscilante ZoomMaxx de Gardena riega uniformemente a través de 16 boquillas en plástico blando y la regulación del caudal de agua. De compacto diseño, su soporte de base amplia le aporta una gran estabilidad. Está destinado a jardines pequeños y medianos. Puede cubrir una superficie de riego de nueve hasta un máximo de 216 metros cuadrados; el alcance de riego abarca desde tres a 18 metros cuadrados, y la anchura de riego, de tres a 12 metros cuadrados.

Más Herramientas y equipos
Un armario de pino para el balcón
Un armario de pino para el balcón

Por sus dimensiones —100 x 39 x 120 centímetros—, el armario Belight de Forest Style se adapta al espacio de una terraza estrecha o un balcón.

Unas tijeras cortacésped con batería
Unas tijeras cortacésped con batería

Las tijeras cortacésped accu de Gardena añaden a la precisión de corte la comodidad de funcionar con batería.

Manto protector contra el frío
Manto protector contra el frío

El protector salvaplantas de Bosmere evita que las heladas, el viento, los pájaros e insectos y el sol intenso afecten a las plantas del jardín, la terraza y el huerto. Lo distribuye Digebis.

Soluciones para guardar y almacenar
Soluciones para guardar y almacenar

Para almacenar y guardar todos los accesorios del jardín una vez finalizado el verano, Nortene ha lanzado una gama de arcones, casetas y armarios.

Herramientas de nylon y fibra de vidrio para el jardín y el huerto
Herramientas de nylon y fibra de vidrio para el jardín y el huerto

Fabricadas en nylon y fibra de vidrio, las herramientas de Época son resistentes, lavables e inmunes a la corrosión.

No más moscas molestas
No más moscas molestas

Con ‘Fly Defender’ las moscas son muy fáciles de atrapar y eliminar, gracias a unas boquillas que se acoplan a una botella.

Nuevos cortacéspedes eléctricos y con batería
Nuevos cortacéspedes eléctricos y con batería

En 2017, Gardena mejora dos modelos eléctricos e incorpora dos con batería, ideales para jardines de 150 a 800 metros cuadrados por su ligereza, potencia y facilidad de uso.

Una app para controlar el riego del jardín
Una app para controlar el riego del jardín

El sistema Smart Garden de Gardena cuenta con una aplicación que permite gestionar el cuidado del jardín desde el móvil.

Un cortasetos potente y fácil de usar
Un cortasetos potente y fácil de usar

Los nuevos recortasetos eléctricos con acumulador de Gardena facilitan notablemente la tarea del tallado. Son potentes y fáciles de manejar en setos y arbustos.

El sistema ‘Combisystem’ cumple 40 años
El sistema ‘Combisystem’ cumple 40 años

Este sistema de Gardena permite elegir la combinación mango-herramienta perfecta para cada necesidad.

Un cesto recogedor para los nuevos recortasetos
Un cesto recogedor para los nuevos recortasetos

Los nuevos recortasetos de Gardena para setos medianos y grandes pueden incorporar un cesto recogedor de tela con base estable, fácil de ajustar y vaciar.

Tijeras de poda con sensor inteligente para ganar potencia
Tijeras de poda con sensor inteligente para ganar potencia

Las tijeras de poda AssistCut de Gardena proporcionan una potencia hasta cinco veces mayor al cortar ramas más gruesas.