Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El carro portamanguera 60 HG Classic de Gardena está provisto de una guía de manguera que permite enrollarla de modo uniforme, sin ensuciarse las manos, y un eje giratorio que facilita la tarea evitando que la manguera de conexión gire. La conexión acodada de manguera evita que se doble. La manivela plegable gira libremente y el enganche antigoteo evita los escapes de agua después de la utilización. Lleva protección de manos y el diseño del manillar garantiza el máximo confort de uso. Sus ruedas con revestimiento blando permiten desplazarse por el jardín suavemente y sin dejar huellas. El carro es muy estable gracias a su amplia base de apoyo.
En 2018, Gardena celebra los 50 años de la creación de su Original Gardena System con el lanzamiento de kits de riego a precios especiales.
Gardena renueva su gama de herramientas de corte para podar cómodamente en altura, con importantes mejoras.
Top-light es una manguera de Claber que se caracteriza por su ligereza: 0,98 kg la de 10 metros, 1,32 kg la de 15 metros y 2,15 kg la de 25 metros.
Los nuevos terminales de riego Comfort de Gardena responden a patrones y caracterÃsticas de pulverización orientadas a su uso.
Egan es una jardinera-compostador de madera de pino certificada de Nortene, compuesta por dos contenedores de cultivo y un compostador lateral con tapa.
La familia Beelove de Época (MMV) comprende seis utensilios fabricados con plástico 100% reciclado, entre ellos la regadera y el pulverizador de la foto.
La nueva minisierra GTA 26 de Stihl permite podar pequeñas ramas y setos, cortar madera para trabajos de bricolaje, desmenuzar restos de poda…
Sileno Minimo es un nuevo y potente robot cortacésped con Bluetooth de Gardena para extensiones de hasta 500 m2.
Los cojines de riego Tree’bed de Digebis liberan el agua de forma continua al pie de las plantas a lo largo de una a dos semanas.
El mini invernadero Minikap, de Pindstrup, con capacidad para albergar 60 semillas o esquejes, cuenta con un depósito de agua y una estera que riega por capilaridad.
Ideal para terrazas y balcones, Aqua Magic System es un sistema de riego automático por goteo de Claber que toma el agua de un depósito y funcionaa con pilas.
Gardena lanza una completa lÃnea de cinco hachas, adaptadas a diferentes aplicaciones y con unos resultados de trabajo perfectos.