Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Boles d’Olor ha creado una mezcla de aceites esenciales de citronela, menta y albahaca que no solo perfuman y refrescan el ambiente, sino que además actúan como repelentes naturales de los mosquitos. Está disponible en cuatro formatos para usar al aire libre o dentro de casa: mikado (en la foto), bruma, incienso de jardín y vela.
La puerta Emilia, de Forest Style, fabricada en madera de pino tratada en autoclave clase III, es compatible con paneles de 180 cm de altura y 40 mm de grosor.
El farol Thermacell de SBM ilumina mientras protege de los mosquitos en las noches en el exterior, creando una zona de protección de 20 m² libre de estos insectos.
Basta girar el botón de encendido y acercar un encendedor largo para que la llama del velón de gas Cosiscoop Original de Butsir empiece a lucir.
Hierba recién cortada, geranio, mimosa, magnolia, manzana e higuera son las originales fragancias de los nuevos mikados de Cristalinas.
Los separadores y cerramientos de terrazas de la colección Space Partitions de Hortalia pueden utilizarse como soporte para el autocultivo de alimentos.
El nuevo repelente contra insectos de la gama Moski Bye, de Flower, es ideal para llevar en el bolso o la mochila y aplicarlo cómodamente en el momento deseado.
Hiro, de Boles d’Olor, difunde las fragancias mediante una tecnologÃa inspirada en las cascadas, donde la fuerza del agua libera iones de carga negativa.
Las decorativas lámparas catalÃticas Genie Lamp de Boles d’Olor perfuman el ambiente a la vez que eliminan hasta el 89% de las bacterias, hongos y ácaros suspendidos en el aire.
Evergreen es un pigmento instantáneo y permanente de Flower, que devuelve el verde a las conÃferas que por estrés o falta de cuidados empiezan a ponerse marrones.
Decorpi-Mulching es la nueva corteza de pino decorativa de Burés para el acolchado de tiestos, jardineras y parterres.
Boles d’Olor ha creado el ambientador Tiaré para evocar en el hogar las playas de las islas del PacÃfico.
Boles d’Olor ha creado una mezcla de aceites de citronela, menta y albahaca que perfuman y refrescan el ambiente y a la vez ahuyentan a los mosquitos.