Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Para zonas de paso de vehículos o para evitar que los perros excaven en el área de césped, Tenax ha creado TR, una malla de polietileno de alta densidad con estructura romboidal, que proporciona un anclaje eficaz a las raíces garantizando una elevada protección a la hierba. Es ligera y se instala fácilmente. Se puede colocar antes o después de la implantación del césped. La distribuye Girtena.
Fency Wick es un cañizo sintĂ©tico de Nortene que aĂșna un mantenimiento mĂnimo con una apariencia natural gracias a la mezcla de colores marrĂłn oscuro y beige.
Hiro, de Boles dâOlor, difunde las fragancias mediante una tecnologĂa inspirada en las cascadas, donde la fuerza del agua libera iones de carga negativa.
Basta girar el botĂłn de encendido y acercar un encendedor largo para que la llama del velĂłn de gas Cosiscoop Original de Butsir empiece a lucir.
Divy Simple, de Tenax, es una lĂĄmina plĂĄstica verde rĂgida y resistente, troquelada para simular un tupido follaje. Brinda un elevado grado de ocultaciĂłn.
El nuevo repelente contra insectos de la gama Moski Bye, de Flower, es ideal para llevar en el bolso o la mochila y aplicarlo cĂłmodamente en el momento deseado.
Mulching Transitable es la nueva lĂnea de productos para acolchado de jardinerĂa de BurĂ©s. Incluye cuatro tipos de mulch procedente al 100% de recursos renovables: coco, corteza de pino, pino y madera.
Rojo, natural y amarillo son los colores de las astillas de madera Batlle, un material compatible con la agricultura ecolĂłgica que cumple una funciĂłn Ăștil y estĂ©tica a la vez.
Serpentello evita la caĂda accidental de tiestos desde el alfĂ©izar gracias a su estructura en forma de serpiente adaptable al tamaño de la ventana.
Lightpro Rodas, de Luz JardĂn, es un trĂo de luces para colgar de una pĂ©rgola, debajo de un dosel, en un ĂĄrbol o a lo largo de una pared en el jardĂn.
Lantern Pole es una lĂĄmpara de leds inalĂĄmbrica de Herstera, ideal para crear ambiente en el jardĂn, la terraza o cualquier habitaciĂłn de la casa.
La Casita Fauna Ătil de Neudorff, construida en un centro especial de empleo, atrae a los insectos beneficiosos para el jardĂn.
El foco Neso pertenece a la lĂnea de iluminaciĂłn de bajo voltaje Garden Lights de Luz JardĂn.