Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La gama de productos en pequeño formato de la gama Piedra Natural de Burés se presenta ahora en sacos de cuatro kilos. Esta gama de arenas, gravas, puzolanas volcánicas (foto de la izquierda) y marmolinas (derecha) ha sido especialmente concebida para la decoración de hábitats animales: terrarios, ya sean de clima húmedo o seco, acuarios y acuaterrarios. Estos productos son también ideales para rellenar pequeñas macetas y decorar arrones y vasijas ornamentales.
Las decorativas lámparas catalíticas Genie Lamp de Boles d’Olor perfuman el ambiente a la vez que eliminan hasta el 89% de las bacterias, hongos y ácaros suspendidos en el aire.
Rojo, natural y amarillo son los colores de las astillas de madera Batlle, un material compatible con la agricultura ecológica que cumple una función útil y estética a la vez.
Estas antorchas de Herstera Garden generan una llama de color rojo, naranja, amarillo o verde, limpia, sin humos ni olor. Pueden incluir repelente para mosquitos.
Para instalaciones realizadas por profesionales, Digebis lanza ahora las borduras Easy-Way de 20 metros.
Los céspedes artificiales de la gama Mat de Tenax ofrecen múltiples opciones.
Ideales para cercar parterres, zonas de áridos, caminos, etcétera, estas borduras de acero galvanizado de Digebis ofrecen una mayor seguridad gracias a su borde superior doblado.
Un toque étnico o un rincón romántico son las propuestas decorativas de Ixia para la nueva temporada.
Para impedir que los perros excaven o el peso de los coches produzca baches en el césped, Tenax ha creado TR, una malla de polietileno de alta densidad ligera y fácil de instalar sobre la hierba.
Palladio es una bordura clásica fabricada en resina imitando la forja, ideal para colocar en el jardín. Resiste las inclemencias del tiempo.
Garzas, patos y ánades, pero también cuervos, se cuentan entre las figuras decorativas para el estanque y el jardín de Oase.
Vasosicuro evita la caída de tiestos desde alféizares y balcones a la vez que adorna. Se instala de forma sencilla y sin necesidad de taladrar.
La puerta Emilia, de Forest Style, fabricada en madera de pino tratada en autoclave clase III, es compatible con paneles de 180 cm de altura y 40 mm de grosor.