Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La gama de productos en pequeño formato de la gama Piedra Natural de Burés se presenta ahora en sacos de cuatro kilos. Esta gama de arenas, gravas, puzolanas volcánicas (foto de la izquierda) y marmolinas (derecha) ha sido especialmente concebida para la decoración de hábitats animales: terrarios, ya sean de clima húmedo o seco, acuarios y acuaterrarios. Estos productos son también ideales para rellenar pequeñas macetas y decorar arrones y vasijas ornamentales.
Las decorativas lámparas catalíticas Genie Lamp de Boles d’Olor perfuman el ambiente a la vez que eliminan hasta el 89% de las bacterias, hongos y ácaros suspendidos en el aire.
La gama Piedra Natural en pequeño formato de Burés, especial para terrarios y acuarios, se presenta ahora en sacos de cuatro kilos.
Un toque étnico o un rincón romántico son las propuestas decorativas de Ixia para la nueva temporada.
Las brumas y sprays ambientadores Pet Remedies de Boles d’Olor cambian los olores que producen los animales domésticos por una fragancia fresca y agradable.
Fency Wick es un cañizo sintético de Nortene que aúna un mantenimiento mínimo con una apariencia natural gracias a la mezcla de colores marrón oscuro y beige.
El nuevo saco de los áridos naturales de Burés contiene ahora 20 kg de producto, lo que facilita su manipulación.
Estas antorchas de Herstera Garden generan una llama de color rojo, naranja, amarillo o verde, limpia, sin humos ni olor. Pueden incluir repelente para mosquitos.
Los separadores y cerramientos de terrazas de la colección Space Partitions de Hortalia pueden utilizarse como soporte para el autocultivo de alimentos.
Las fundas protectoras Easy-Cover que distribuye Digebis se confeccionan ahora con un tejido con revestimiento de polietileno y la parte superior de polipropileno.
Con las velas Mimosa, Orchid y Violet de la colección de aromas Sweetie, de Ambientair, se pueden crear tres atmósferas diferentes dentro o fuera de casa.
Los nuevos sacos de Burés contienen este árido de origen natural en una granulometría de 7-12 milímetros.
Boles d’Olor ha creado una mezcla de aceites de citronela, menta y albahaca que perfuman y refrescan el ambiente y a la vez ahuyentan a los mosquitos.