Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La combinación de aceites esenciales de citronela, menta y albahaca de Boles d’Olor propicia relajantes veladas dentro de casa o al aire libre, ya que no solo refresca el ambiente sino que además repele los mosquitos de forma natural. Se presenta en distintos formatos: mikado, bruma, incienso de jardín, genie lamp y espray corporal.
La nueva gama TexStyle de mallas de ocultación de diseño de Tenax/Girtena abarca tres productos con diferentes porcentajes de ocultación y tramas originales en colores de moda.
El nuevo césped artificial de Burés destaca por sus tres tonos de verde, con lo que consigue un gran parecido con la hierba natural.
El innovador sistema anticaídas de tiestos Serpentello para ventanas puede adaptarse ahora a anchos de 40 a 250 cm gracias a su modelo Plus.
Le jardin de Julie es el nombre de la nueva colección de ambientadores de varillas y velas perfumadas de Ambientair, una línea de aire francés y cuidada estética.
El bordillo albero Pavipass de Flower reproduce de forma exacta la apariencia de la piedra colocada de canto para embellecer el jardín con un aspecto rústico.
Hierba recién cortada, geranio, mimosa, magnolia, manzana e higuera son las originales fragancias de los nuevos mikados de Cristalinas.
El farol Thermacell de SBM ilumina mientras protege de los mosquitos en las noches en el exterior, creando una zona de protección de 20 m² libre de estos insectos.
Con las velas Mimosa, Orchid y Violet de la colección de aromas Sweetie, de Ambientair, se pueden crear tres atmósferas diferentes dentro o fuera de casa.
Estas antorchas de Herstera Garden generan una llama de color rojo, naranja, amarillo o verde, limpia, sin humos ni olor. Pueden incluir repelente para mosquitos.
Palladio es una bordura clásica fabricada en resina imitando la forja, ideal para colocar en el jardín. Resiste las inclemencias del tiempo.
Las toallitas calmantes post picadura Bye Bite, de Flower, alivian y reducen el dolor y el picor de las picaduras de mosquitos, abejas, tábanos, medusas y ortigas.
La combinación de aceites esenciales de citronela, menta y albahaca de Boles d’Olor refresca el ambiente al tiempo que repele los mosquitos de forma natural.