Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La colección de separadores y cerramientos de terrazas Space Partitions de Hortalia, destinada a las colectividades y la hostelería, responde a la filosofía medioambiental de la marca: fabricar productos con materiales fácilmente reciclables, que también puedan ser utilizados como soporte para el autocultivo de alimentos.
Las velas WoodWick de crepitante mecha de madera estrenan este otoño una nueva gama de sofisticadas fragancias. En la foto, Hypnoflora, que contiene notas de jazmÃn, pera y haba tonka.
La nueva gama TexStyle de mallas de ocultación de diseño de Tenax/Girtena abarca tres productos con diferentes porcentajes de ocultación y tramas originales en colores de moda.
El farol Thermacell de SBM ilumina mientras protege de los mosquitos en las noches en el exterior, creando una zona de protección de 20 m² libre de estos insectos.
Piedra natural, tallada o pulida en monolitos (y otras formas) de distintos colores y alturas. Esta novedad de Burés destinada al jardÃn sirve como elemento decorativo, para crear fuentes y zonas húmedas, señalizar...
Las toallitas calmantes post picadura Bye Bite, de Flower, alivian y reducen el dolor y el picor de las picaduras de mosquitos, abejas, tábanos, medusas y ortigas.
Garzas, patos y ánades, pero también cuervos, se cuentan entre las figuras decorativas para el estanque y el jardÃn de Oase.
Boles d’Olor ha creado el ambientador Tiaré para evocar en el hogar las playas de las islas del PacÃfico.
Las fundas Covertop de color visón/topo, fabricadas en poliéster y poliuretano, protegen los muebles de exterior de las heladas, el frÃo y la lluvia.
El nuevo saco de los áridos naturales de Burés contiene ahora 20 kg de producto, lo que facilita su manipulación.
Fabricadas en poliéster con una capa interior de PVC que las impermeabiliza totalmente, estas fundas son especiales para los muebles modulares de exterior. Las distribuye Digebis.
El nuevo repelente contra insectos de la gama Moski Bye, de Flower, es ideal para llevar en el bolso o la mochila y aplicarlo cómodamente en el momento deseado.
Con las velas Mimosa, Orchid y Violet de la colección de aromas Sweetie, de Ambientair, se pueden crear tres atmósferas diferentes dentro o fuera de casa.