Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Fabricada en madera de pino silvestre tratada en autoclave III, esta bordura de Forest Style es un práctico elemento de retención para el jardín. Consiste en lamas de tres centímetros de espesor, nueve de ancho y 80 de largo, para plantar y ensamblar horizontal o verticalmente de forma indistinta, lo que permite crear borduras más altas o más largas. Se presenta en paquetes de cuatro unidades.
El farol Thermacell de SBM ilumina mientras protege de los mosquitos en las noches en el exterior, creando una zona de protección de 20 m² libre de estos insectos.
Los céspedes artificiales de la gama Mat de Tenax ofrecen múltiples opciones.
La Casita Fauna Útil de Neudorff, construida en un centro especial de empleo, atrae a los insectos beneficiosos para el jardÃn.
La colección Essentials Aromatherapy de Boles d’Olor saca partido de las propiedades terapéuticas de los aceites esenciales y su capacidad de influir sobre las emociones.
El foco Neso pertenece a la lÃnea de iluminación de bajo voltaje Garden Lights de Luz JardÃn.
Consiste en lamas de madera de pino silvestre tratadas en autoclave III por Forest Style, para montar en altura o a lo largo.
Lightpro Rodas, de Luz JardÃn, es un trÃo de luces para colgar de una pérgola, debajo de un dosel, en un árbol o a lo largo de una pared en el jardÃn.
Disponible en colores bronce y verde, la bordura de chapa de acero pregalvanizada en kit Panacea es fácil de manipular e instalar.
Las velas WoodWick con mechas de madera patentadas crepitan al arder a la vez que dispersan sofisticadas fragancias en el ambiente.
La gama Piedra Natural en pequeño formato de Burés, especial para terrarios y acuarios, se presenta ahora en sacos de cuatro kilos.
En 20 minutos, la lámpara catalÃtica y el perfume del Pack Starters de Genie Lamp generan dentro de casa una atmósfera limpia y sensación de bienestar.
Laundry Freshener está formulado como ambientador textil y devuelve el frescor de recién lavado a las prendas. Forma parte de la lÃnea Wash Up de Boles d’Olor.