Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Fabricada en madera de pino silvestre tratada en autoclave III, esta bordura de Forest Style es un práctico elemento de retención para el jardín. Consiste en lamas de tres centímetros de espesor, nueve de ancho y 80 de largo, para plantar y ensamblar horizontal o verticalmente de forma indistinta, lo que permite crear borduras más altas o más largas. Se presenta en paquetes de cuatro unidades.
El bordillo albero Pavipass de Flower reproduce de forma exacta la apariencia de la piedra colocada de canto para embellecer el jardÃn con un aspecto rústico.
Las toallitas calmantes post picadura Bye Bite, de Flower, alivian y reducen el dolor y el picor de las picaduras de mosquitos, abejas, tábanos, medusas y ortigas.
El cañizo sintético Fency Wick de Nortene garantiza privacidad, alta resistencia a la intemperie y apariencia natural, y no necesita mantenimiento.
Con las velas Mimosa, Orchid y Violet de la colección de aromas Sweetie, de Ambientair, se pueden crear tres atmósferas diferentes dentro o fuera de casa.
La Casita Fauna Útil de Neudorff, construida en un centro especial de empleo, atrae a los insectos beneficiosos para el jardÃn.
Lantern Pole es una lámpara de leds inalámbrica de Herstera, ideal para crear ambiente en el jardÃn, la terraza o cualquier habitación de la casa.
La puerta Emilia, de Forest Style, fabricada en madera de pino tratada en autoclave clase III, es compatible con paneles de 180 cm de altura y 40 mm de grosor.
Hiro, de Boles d’Olor, difunde las fragancias mediante una tecnologÃa inspirada en las cascadas, donde la fuerza del agua libera iones de carga negativa.
Boles d’Olor ha creado el ambientador Tiaré para evocar en el hogar las playas de las islas del PacÃfico.
Los separadores y cerramientos de terrazas de la colección Space Partitions de Hortalia pueden utilizarse como soporte para el autocultivo de alimentos.
El nuevo Roll-on Calmante Post Picadura de Flower alivia y reduce el dolor y el picor, a la vez que calma, refresca e hidrata la zona afectada.
Las velas WoodWick con mechas de madera patentadas crepitan al arder a la vez que dispersan sofisticadas fragancias en el ambiente.