Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Ideales para interiores y exteriores, los nuevos monolitos de piedra ejemplar, natural, tallada o pulida, de Burés, se pueden utilizar como elemento decorativo, para crear fuentes y zonas húmedas de jardín, o para diferenciar zonas de paso, muros, puntos de luz… Los hay desde dos metros de alto hasta 50 centímetros, en distintos anchos y formas. Los colores también varían: gris, blanco, rosado, verde, negro.
Divy Simple, de Tenax, es una lámina plástica verde rĂgida y resistente, troquelada para simular un tupido follaje. Brinda un elevado grado de ocultaciĂłn.
Con la gama decorativa Pavipass de Flower se pueden crear caminos en forma de paso japonĂ©s en el jardĂn.
Las borduras Ecolat sirven para limitar praderas de césped, separar zonas de áridos o rodear un estanque.
Decorpi-Mulching es la nueva corteza de pino decorativa de Burés para el acolchado de tiestos, jardineras y parterres.
Hierba recién cortada, geranio, mimosa, magnolia, manzana e higuera son las originales fragancias de los nuevos mikados de Cristalinas.
El cañizo sintético Fency Wick de Nortene garantiza privacidad, alta resistencia a la intemperie y apariencia natural, y no necesita mantenimiento.
Lightpro Rodas, de Luz JardĂn, es un trĂo de luces para colgar de una pĂ©rgola, debajo de un dosel, en un árbol o a lo largo de una pared en el jardĂn.
Le jardin de Julie es el nombre de la nueva colecciĂłn de ambientadores de varillas y velas perfumadas de Ambientair, una lĂnea de aire francĂ©s y cuidada estĂ©tica.
Consiste en lamas de madera de pino silvestre tratadas en autoclave III por Forest Style, para montar en altura o a lo largo.
La puerta Emilia, de Forest Style, fabricada en madera de pino tratada en autoclave clase III, es compatible con paneles de 180 cm de altura y 40 mm de grosor.
Las velas WoodWick con mechas de madera patentadas crepitan al arder a la vez que dispersan sofisticadas fragancias en el ambiente.
Evergreen es un pigmento instantáneo y permanente de Flower, que devuelve el verde a las conĂferas que por estrĂ©s o falta de cuidados empiezan a ponerse marrones.