Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Ideales para interiores y exteriores, los nuevos monolitos de piedra ejemplar, natural, tallada o pulida, de Burés, se pueden utilizar como elemento decorativo, para crear fuentes y zonas húmedas de jardín, o para diferenciar zonas de paso, muros, puntos de luz… Los hay desde dos metros de alto hasta 50 centímetros, en distintos anchos y formas. Los colores también varían: gris, blanco, rosado, verde, negro.
Las borduras Ecolat sirven para limitar praderas de césped, separar zonas de áridos o rodear un estanque.
Fabricadas en poliéster con una capa interior de PVC que las impermeabiliza totalmente, estas fundas son especiales para los muebles modulares de exterior. Las distribuye Digebis.
El nuevo césped artificial de Burés destaca por sus tres tonos de verde, con lo que consigue un gran parecido con la hierba natural.
La novedad multiusos de Forest Style para 2016 es este cubo de pino silvestre tratado con autoclave clase III para resistir al aire libre. Se puede utilizar como pieza decorativa o como organizador.
Laundry Freshener está formulado como ambientador textil y devuelve el frescor de recién lavado a las prendas. Forma parte de la lÃnea Wash Up de Boles d’Olor.
La nueva gama de fundas Easy-Cover de Digebis están fabricadas en poliéster recubierto de PVC, de gran resistencia y 100% impermeable.
El nuevo saco de los áridos naturales de Burés contiene ahora 20 kg de producto, lo que facilita su manipulación.
Las toallitas calmantes post picadura Bye Bite, de Flower, alivian y reducen el dolor y el picor de las picaduras de mosquitos, abejas, tábanos, medusas y ortigas.
Los céspedes artificiales de la gama Mat de Tenax ofrecen múltiples opciones.
Los tres tipos de trampas de Biogents aseguran una protección 360º contra los mosquitos tanto dentro del hogar como en el jardÃn, sin usar insecticida.
Estas antorchas de Herstera Garden generan una llama de color rojo, naranja, amarillo o verde, limpia, sin humos ni olor. Pueden incluir repelente para mosquitos.
El nuevo Roll-on Calmante Post Picadura de Flower alivia y reduce el dolor y el picor, a la vez que calma, refresca e hidrata la zona afectada.