Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Ideales para interiores y exteriores, los nuevos monolitos de piedra ejemplar, natural, tallada o pulida, de Burés, se pueden utilizar como elemento decorativo, para crear fuentes y zonas húmedas de jardín, o para diferenciar zonas de paso, muros, puntos de luz… Los hay desde dos metros de alto hasta 50 centímetros, en distintos anchos y formas. Los colores también varían: gris, blanco, rosado, verde, negro.
El nuevo césped artificial de Burés destaca por sus tres tonos de verde, con lo que consigue un gran parecido con la hierba natural.
Los nuevos sacos de Burés contienen este árido de origen natural en una granulometría de 7-12 milímetros.
Palladio es una bordura clásica fabricada en resina imitando la forja, ideal para colocar en el jardín. Resiste las inclemencias del tiempo.
El Árido Ligero Batlle es un material mineral de larga duración y muy bajo peso gracias a su gran porosidad.
Garzas, patos y ánades, pero también cuervos, se cuentan entre las figuras decorativas para el estanque y el jardín de Oase.
Dos nuevas fragancias se suman al catálogo de más de 20 aromas de Ambientair para el hogar.
Lantern Pole es una lámpara de leds inalámbrica de Herstera, ideal para crear ambiente en el jardín, la terraza o cualquier habitación de la casa.
Hiro, de Boles d’Olor, difunde las fragancias mediante una tecnología inspirada en las cascadas, donde la fuerza del agua libera iones de carga negativa.
El cañizo sintético Fency Wick de Nortene garantiza privacidad, alta resistencia a la intemperie y apariencia natural, y no necesita mantenimiento.
La nueva gama TexStyle de mallas de ocultación de diseño de Tenax/Girtena abarca tres productos con diferentes porcentajes de ocultación y tramas originales en colores de moda.
El nuevo cañizo Colorado, de Tenax, está compuesto de cañas de 7 milímetros de PVC parecidas al bambú o al mimbre.
La línea Basic de Ambientair suma dos nuevos ambientadores en frascos de 50 mililitros con varillas de ratán.