Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Le jardin de Julie es el nombre de la nueva colección de ambientadores de varillas y velas perfumadas de Ambientair, una línea de aire francés y cuidada estética. Los mikados, de 330 y 150 mililitros, recuerdan ramos de flores, y las velas se inspiran en delicadas macetas. Abarca seis fragancias florales: rose de Mai, magnolia, orchidée, verveine (en la foto), mimosa y fleur de lys.
Mulching Transitable es la nueva línea de productos para acolchado de jardinería de Burés. Incluye cuatro tipos de mulch procedente al 100% de recursos renovables: coco, corteza de pino, pino y madera.
La Casita Fauna Útil de Neudorff, construida en un centro especial de empleo, atrae a los insectos beneficiosos para el jardín.
Como ornamento para el jardín, pero también como detalle para una celebración de puertas adentro, los nuevos arcos de Dein resultan muy decorativos.
Para instalaciones realizadas por profesionales, Digebis lanza ahora las borduras Easy-Way de 20 metros.
El nuevo césped artificial de Burés destaca por sus tres tonos de verde, con lo que consigue un gran parecido con la hierba natural.
La nueva gama de céspedes artificiales de Nortene contempla especialmente el diseño, el confort y la durabilidad, y apuesta por la calidad y la tecnología más puntera.
Vasosicuro evita la caída de tiestos desde alféizares y balcones a la vez que adorna. Se instala de forma sencilla y sin necesidad de taladrar.
La nueva línea de velas aromáticas de Ambientair trae aires primaverales de frutos tropicales, dulce vainilla, fresca lavanda, aroma de cítricos o intensos frutos rojos.
Los tres tipos de trampas de Biogents aseguran una protección 360º contra los mosquitos tanto dentro del hogar como en el jardín, sin usar insecticida.
En 20 minutos, la lámpara catalítica y el perfume del Pack Starters de Genie Lamp generan dentro de casa una atmósfera limpia y sensación de bienestar.
Boles d’Olor ha creado el ambientador Tiaré para evocar en el hogar las playas de las islas del Pacífico.
Las toallitas calmantes post picadura Bye Bite, de Flower, alivian y reducen el dolor y el picor de las picaduras de mosquitos, abejas, tábanos, medusas y ortigas.