Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La nueva línea de velas aromáticas de Ambientair son naturales, fabricadas con cera vegetal y con una alta concentración de perfume. Esta colección de fragancias trae aires primaverales de frutos tropicales, dulce vainilla, fresca lavanda, aroma de cítricos o intensos frutos rojos. Son de larga duración: mantienen el aroma 30 horas.
Para impedir que los perros excaven o el peso de los coches produzca baches en el césped, Tenax ha creado TR, una malla de polietileno de alta densidad ligera y fácil de instalar sobre la hierba.
El cañizo sintético Fency Wick de Nortene garantiza privacidad, alta resistencia a la intemperie y apariencia natural, y no necesita mantenimiento.
Consiste en lamas de madera de pino silvestre tratadas en autoclave III por Forest Style, para montar en altura o a lo largo.
El nuevo repelente contra insectos de la gama Moski Bye, de Flower, es ideal para llevar en el bolso o la mochila y aplicarlo cómodamente en el momento deseado.
Boles d’Olor ha creado el ambientador Tiaré para evocar en el hogar las playas de las islas del Pacífico.
El nuevo saco de los áridos naturales de Burés contiene ahora 20 kg de producto, lo que facilita su manipulación.
El bordillo albero Pavipass de Flower reproduce de forma exacta la apariencia de la piedra colocada de canto para embellecer el jardín con un aspecto rústico.
Las decorativas lámparas catalíticas Genie Lamp de Boles d’Olor perfuman el ambiente a la vez que eliminan hasta el 89% de las bacterias, hongos y ácaros suspendidos en el aire.
La colección Essentials Aromatherapy de Boles d’Olor saca partido de las propiedades terapéuticas de los aceites esenciales y su capacidad de influir sobre las emociones.
Cada uno de estos agregados minerales de Infertosa aporta diferentes ventajas al medio de cultivo de las plantas de huerto y jardín.
Vasosicuro evita la caída de tiestos desde alféizares y balcones a la vez que adorna. Se instala de forma sencilla y sin necesidad de taladrar.
Evergreen es un pigmento instantáneo y permanente de Flower, que devuelve el verde a las coníferas que por estrés o falta de cuidados empiezan a ponerse marrones.