Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Para proteger el mobiliario de exterior de las heladas, el frío y la lluvia, Nortene lanza las fundas Covertop de color visón/topo, fabricadas en poliéster y poliuretano. Son impermeables y llevan una cuerda ajustable en los extremos para una perfecta sujeción al mueble. Permiten cubrir desde un parasol a una tumbona, pasando por sillones y sofás, en una amplia gama de medidas.
Con la gama decorativa Pavipass de Flower se pueden crear caminos en forma de paso japonĂ©s en el jardĂn.
ClickUp BirdFeeder es un comedero para aves de Gardena, cubierto con una campana de acrĂlico (PMMA) transparente de gran resistencia ante las inclemencias climáticas.
El nuevo saco de los áridos naturales de Burés contiene ahora 20 kg de producto, lo que facilita su manipulación.
Lightpro Rodas, de Luz JardĂn, es un trĂo de luces para colgar de una pĂ©rgola, debajo de un dosel, en un árbol o a lo largo de una pared en el jardĂn.
El nuevo césped artificial de Burés destaca por sus tres tonos de verde, con lo que consigue un gran parecido con la hierba natural.
Serpentello evita la caĂda accidental de tiestos desde el alfĂ©izar gracias a su estructura en forma de serpiente adaptable al tamaño de la ventana.
Laundry Freshener está formulado como ambientador textil y devuelve el frescor de reciĂ©n lavado a las prendas. Forma parte de la lĂnea Wash Up de Boles d’Olor.
Las decorativas lámparas catalĂticas Genie Lamp de Boles d’Olor perfuman el ambiente a la vez que eliminan hasta el 89% de las bacterias, hongos y ácaros suspendidos en el aire.
En 20 minutos, la lámpara catalĂtica y el perfume del Pack Starters de Genie Lamp generan dentro de casa una atmĂłsfera limpia y sensaciĂłn de bienestar.
Un toque étnico o un rincón romántico son las propuestas decorativas de Ixia para la nueva temporada.
Fency Wick es un cañizo sintĂ©tico de Nortene que aĂşna un mantenimiento mĂnimo con una apariencia natural gracias a la mezcla de colores marrĂłn oscuro y beige.
Eficaz frente a mosquitos transmisores de enfermedades, el repelente de insectos Escudo de Batlle ofrece hasta ocho horas de protección máxima con un 100% de eficacia.