Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Los 4 Ladrones es una nueva colección de productos higienizantes de Boles d’Olor, basada en aceites esenciales con efectos antibacterianos, antivirales y fungicidas. Comprende gel de manos hidroalcohólico, mezcla para lámpara catalítica, bruma de ambiente, aceite esencial y vinagre higienizante para limpiar superficies.
Los tres tipos de trampas de Biogents aseguran una protección 360º contra los mosquitos tanto dentro del hogar como en el jardín, sin usar insecticida.
La novedad multiusos de Forest Style para 2016 es este cubo de pino silvestre tratado con autoclave clase III para resistir al aire libre. Se puede utilizar como pieza decorativa o como organizador.
Serpentello evita la caída accidental de tiestos desde el alféizar gracias a su estructura en forma de serpiente adaptable al tamaño de la ventana.
Las brumas y sprays ambientadores Pet Remedies de Boles d’Olor cambian los olores que producen los animales domésticos por una fragancia fresca y agradable.
Divy Simple, de Tenax, es una lámina plástica verde rígida y resistente, troquelada para simular un tupido follaje. Brinda un elevado grado de ocultación.
Las velas WoodWick con mechas de madera patentadas crepitan al arder a la vez que dispersan sofisticadas fragancias en el ambiente.
Divy Puzzle Buxus, de Tenax, es modular, práctico y versátil. Se usa en el exterior y no pierde la coloración.
Cada uno de estos agregados minerales de Infertosa aporta diferentes ventajas al medio de cultivo de las plantas de huerto y jardín.
La Casita Fauna Útil de Neudorff, construida en un centro especial de empleo, atrae a los insectos beneficiosos para el jardín.
Con las velas Mimosa, Orchid y Violet de la colección de aromas Sweetie, de Ambientair, se pueden crear tres atmósferas diferentes dentro o fuera de casa.
Los céspedes artificiales de la gama Mat de Tenax ofrecen múltiples opciones.
Eficaz frente a mosquitos transmisores de enfermedades, el repelente de insectos Escudo de Batlle ofrece hasta ocho horas de protección máxima con un 100% de eficacia.