Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La gama de decoración Pavipass de Flower permite diseñar caminos en forma de paso japonés para indicar o delimitar un sendero hacia zonas concretas del jardín, una piscina, una zona de relax, de juegos, etcétera, a la vez que se evita un excesivo aplastamiento del césped. Las piezas se presentan en dos formatos diferentes, de 35 y 59 centímetros de diámetro, con bordes irregulares y una textura y color que las asemejan a la piedra caliza. La gama Pavipass incluye también pasos de tronco, traviesas de roble y bordillos de albero de imitación. Ver en la web.
Con las velas Mimosa, Orchid y Violet de la colección de aromas Sweetie, de Ambientair, se pueden crear tres atmósferas diferentes dentro o fuera de casa.
El nuevo cañizo Colorado, de Tenax, está compuesto de cañas de 7 milímetros de PVC parecidas al bambú o al mimbre.
Como ornamento para el jardín, pero también como detalle para una celebración de puertas adentro, los nuevos arcos de Dein resultan muy decorativos.
Eficaz frente a mosquitos transmisores de enfermedades, el repelente de insectos Escudo de Batlle ofrece hasta ocho horas de protección máxima con un 100% de eficacia.
La perlita de Batlle Huerto y Jardín se presenta con un tamaño de poro ideal para la retención de agua en el medio de cultivo.
Palladio es una bordura clásica fabricada en resina imitando la forja, ideal para colocar en el jardín. Resiste las inclemencias del tiempo.
El seto artificial Divy Puzzle Cyprus, de Tenax, imita el ciprés, ofrece un elevado grado de ocultación y es fácil de instalar.
Divy Puzzle Buxus, de Tenax, es modular, práctico y versátil. Se usa en el exterior y no pierde la coloración.
Basta girar el botón de encendido y acercar un encendedor largo para que la llama del velón de gas Cosiscoop Original de Butsir empiece a lucir.
Los separadores y cerramientos de terrazas de la colección Space Partitions de Hortalia pueden utilizarse como soporte para el autocultivo de alimentos.
El nuevo saco de los áridos naturales de Burés contiene ahora 20 kg de producto, lo que facilita su manipulación.
Consiste en lamas de madera de pino silvestre tratadas en autoclave III por Forest Style, para montar en altura o a lo largo.