Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Las toallitas calmantes post picadura Bye Bite, de Flower, alivian y reducen el dolor y el picor de las picaduras de mosquitos, abejas, tábanos, medusas y ortigas. Gracias a su formulación ejercen un efecto calmante (ammonia), refrescante (mentol) e hidratante (glicerina). Basta aplicar una toallita en la zona de la picadura y en unos minutos se nota el alivio. El pack contiene 10 unidades envueltas individualmente para conservar todas sus propiedades. Su presentación de tamaño reducido permite llevarlas en el bolso o la mochila para tenerlas a mano en viajes, escapadas e incluso la terraza y el jardín.
Estas antorchas de Herstera Garden generan una llama de color rojo, naranja, amarillo o verde, limpia, sin humos ni olor. Pueden incluir repelente para mosquitos.
Basta girar el botón de encendido y acercar un encendedor largo para que la llama del velón de gas Cosiscoop Original de Butsir empiece a lucir.
La malla Soldrain de Nortene ha sido diseñada instalar el césped artificial sin la habitual aplicación de la capa de grava y malla antihierbas.
Boles d’Olor ha creado una mezcla de aceites de citronela, menta y albahaca que perfuman y refrescan el ambiente y a la vez ahuyentan a los mosquitos.
Las decorativas lámparas catalíticas Genie Lamp de Boles d’Olor perfuman el ambiente a la vez que eliminan hasta el 89% de las bacterias, hongos y ácaros suspendidos en el aire.
Para instalaciones realizadas por profesionales, Digebis lanza ahora las borduras Easy-Way de 20 metros.
Vasosicuro evita la caída de tiestos desde alféizares y balcones a la vez que adorna. Se instala de forma sencilla y sin necesidad de taladrar.
El bordillo albero Pavipass de Flower reproduce de forma exacta la apariencia de la piedra colocada de canto para embellecer el jardín con un aspecto rústico.
El farol Thermacell de SBM ilumina mientras protege de los mosquitos en las noches en el exterior, creando una zona de protección de 20 m² libre de estos insectos.
Los 4 Ladrones es una nueva colección de productos higienizantes de Boles d’Olor, basada en aceites esenciales con efectos antibacterianos, antivirales y fungicidas.
Las velas WoodWick con mechas de madera patentadas crepitan al arder a la vez que dispersan sofisticadas fragancias en el ambiente.
Con la gama decorativa Pavipass de Flower se pueden crear caminos en forma de paso japonés en el jardín.