Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El nuevo césped artificial de Burés destaca por sus tres tonos de verde, que le confieren un color muy natural. Además, lleva relleno, lo que optimiza la instalación; en principio no precisaría el aporte de arena de sílice de lastre, aunque es recomendable. Este nuevo producto se suma a una gama que incluye geotextiles, mallas antihierbas, arenas para nivelación, cola de fijación, sílice natural o sílice pigmentado en colores para lastre y otros complementos que garantizan la total integración del césped artificial en el jardín. Ver en la web.
Rojo, natural y amarillo son los colores de las astillas de madera Batlle, un material compatible con la agricultura ecológica que cumple una función útil y estética a la vez.
Dos nuevas fragancias se suman al catálogo de más de 20 aromas de Ambientair para el hogar.
El nuevo repelente contra insectos de la gama Moski Bye, de Flower, es ideal para llevar en el bolso o la mochila y aplicarlo cómodamente en el momento deseado.
El nuevo césped artificial de Burés destaca por sus tres tonos de verde, con lo que consigue un gran parecido con la hierba natural.
Para instalaciones realizadas por profesionales, Digebis lanza ahora las borduras Easy-Way de 20 metros.
Boles d’Olor ha creado una mezcla de aceites de citronela, menta y albahaca que perfuman y refrescan el ambiente y a la vez ahuyentan a los mosquitos.
Las fundas protectoras Easy-Cover que distribuye Digebis se confeccionan ahora con un tejido con revestimiento de polietileno y la parte superior de polipropileno.
Piedra natural, tallada o pulida en monolitos (y otras formas) de distintos colores y alturas. Esta novedad de Burés destinada al jardín sirve como elemento decorativo, para crear fuentes y zonas húmedas, señalizar...
Para impedir que los perros excaven o el peso de los coches produzca baches en el césped, Tenax ha creado TR, una malla de polietileno de alta densidad ligera y fácil de instalar sobre la hierba.
El bordillo albero Pavipass de Flower reproduce de forma exacta la apariencia de la piedra colocada de canto para embellecer el jardín con un aspecto rústico.
Hiro, de Boles d’Olor, difunde las fragancias mediante una tecnología inspirada en las cascadas, donde la fuerza del agua libera iones de carga negativa.
Garzas, patos y ánades, pero también cuervos, se cuentan entre las figuras decorativas para el estanque y el jardín de Oase.