Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El nuevo cañizo Colorado, de Tenax, ofrece un excelente efecto de ocultación y decoración gracias a sus finas varillas de 7 milímetros. Compuesto de cañas de PVC parecidas al bambú o al mimbre, es una estructura ideal para conseguir intimidad en las áreas exteriores de la vivienda. Está disponible tanto en color claro como oscuro. El material del que está fabricado es resistente a la acción de los agentes atmosféricos y a los rayos ultravioletas, lo que garantiza una larga durabilidad. Lo distribuye Girtena.
El nuevo saco de los áridos naturales de Burés contiene ahora 20 kg de producto, lo que facilita su manipulación.
Boles d’Olor ha creado el ambientador Tiaré para evocar en el hogar las playas de las islas del Pacífico.
Palladio es una bordura clásica fabricada en resina imitando la forja, ideal para colocar en el jardín. Resiste las inclemencias del tiempo.
Las decorativas lámparas catalíticas Genie Lamp de Boles d’Olor perfuman el ambiente a la vez que eliminan hasta el 89% de las bacterias, hongos y ácaros suspendidos en el aire.
Hierba recién cortada, geranio, mimosa, magnolia, manzana e higuera son las originales fragancias de los nuevos mikados de Cristalinas.
Consiste en lamas de madera de pino silvestre tratadas en autoclave III por Forest Style, para montar en altura o a lo largo.
La Casita Fauna Útil de Neudorff, construida en un centro especial de empleo, atrae a los insectos beneficiosos para el jardín.
La combinación de aceites esenciales de citronela, menta y albahaca de Boles d’Olor refresca el ambiente al tiempo que repele los mosquitos de forma natural.
La línea Basic de Ambientair suma dos nuevos ambientadores en frascos de 50 mililitros con varillas de ratán.
La nueva gama de céspedes artificiales de Nortene contempla especialmente el diseño, el confort y la durabilidad, y apuesta por la calidad y la tecnología más puntera.
Un toque étnico o un rincón romántico son las propuestas decorativas de Ixia para la nueva temporada.
El nuevo césped artificial de Burés destaca por sus tres tonos de verde, con lo que consigue un gran parecido con la hierba natural.