Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
ClickUp BirdFeeder es un comedero para aves de Gardena de moderno diseño, con el dispensador de alimento cubierto con una campana de acrílico (PMMA) transparente de gran resistencia ante las inclemencias climáticas. El mecanismo One-Click asegura una fijación estable al pie de madera. El dispensador se puede extraer para lavar.
El �rido Ligero Batlle es un material mineral de larga duración y muy bajo peso gracias a su gran porosidad.
La nueva gama de fundas Easy-Cover de Digebis están fabricadas en poliéster recubierto de PVC, de gran resistencia y 100% impermeable.
Para instalaciones realizadas por profesionales, Digebis lanza ahora las borduras Easy-Way de 20 metros.
La novedad multiusos de Forest Style para 2016 es este cubo de pino silvestre tratado con autoclave clase III para resistir al aire libre. Se puede utilizar como pieza decorativa o como organizador.
Palladio es una bordura clásica fabricada en resina imitando la forja, ideal para colocar en el jardÃn. Resiste las inclemencias del tiempo.
El nuevo Roll-on Calmante Post Picadura de Flower alivia y reduce el dolor y el picor, a la vez que calma, refresca e hidrata la zona afectada.
Mediante la nueva aplicación Lightpro, el foco Castor Inteligente se puede configurar y controlar desde un smartphone.
Las borduras Ecolat sirven para limitar praderas de césped, separar zonas de áridos o rodear un estanque.
Los tres tipos de trampas de Biogents aseguran una protección 360º contra los mosquitos tanto dentro del hogar como en el jardÃn, sin usar insecticida.
Lightpro Rodas, de Luz JardÃn, es un trÃo de luces para colgar de una pérgola, debajo de un dosel, en un árbol o a lo largo de una pared en el jardÃn.
El innovador sistema anticaÃdas de tiestos Serpentello para ventanas puede adaptarse ahora a anchos de 40 a 250 cm gracias a su modelo Plus.
Laundry Freshener está formulado como ambientador textil y devuelve el frescor de recién lavado a las prendas. Forma parte de la lÃnea Wash Up de Boles d’Olor.