Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Burés presenta un nuevo formato de saco más manejable y ligero para sus áridos naturales: arena de río, saulá, grava, gravilla y marmolinas. El nuevo saco mantiene el diseño del de piedra natural pero con un contenido de 20 kg en lugar de los 25 kg de antes. El nuevo saco permite una manipulación más fácil del producto. Los áridos se ofrecen en 9/12, 12/18 y 18/25 mm.
El seto artificial Divy Puzzle Cyprus, de Tenax, imita el ciprés, ofrece un elevado grado de ocultación y es fácil de instalar.
Las velas WoodWick con mechas de madera patentadas crepitan al arder a la vez que dispersan sofisticadas fragancias en el ambiente.
El foco Neso pertenece a la línea de iluminación de bajo voltaje Garden Lights de Luz Jardín.
Las fundas protectoras Easy-Cover que distribuye Digebis se confeccionan ahora con un tejido con revestimiento de polietileno y la parte superior de polipropileno.
La línea Basic de Ambientair suma dos nuevos ambientadores en frascos de 50 mililitros con varillas de ratán.
Las brumas y sprays ambientadores Pet Remedies de Boles d’Olor cambian los olores que producen los animales domésticos por una fragancia fresca y agradable.
La perlita de Batlle Huerto y Jardín se presenta con un tamaño de poro ideal para la retención de agua en el medio de cultivo.
Divy Simple, de Tenax, es una lámina plástica verde rígida y resistente, troquelada para simular un tupido follaje. Brinda un elevado grado de ocultación.
Como ornamento para el jardín, pero también como detalle para una celebración de puertas adentro, los nuevos arcos de Dein resultan muy decorativos.
Rojo, natural y amarillo son los colores de las astillas de madera Batlle, un material compatible con la agricultura ecológica que cumple una función útil y estética a la vez.
La gama Piedra Natural en pequeño formato de Burés, especial para terrarios y acuarios, se presenta ahora en sacos de cuatro kilos.
La nueva línea de velas aromáticas de Ambientair trae aires primaverales de frutos tropicales, dulce vainilla, fresca lavanda, aroma de cítricos o intensos frutos rojos.