Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El biochar activado es el ingrediente estrella del Sustrato para Huerto y Jardín de BioFlower. Este biocarbón producido a partir de restos de biomasa no solo mejora la retención de agua y nutrientes sino que también crea un entorno ideal para el desarrollo de microorganismos beneficiosos, como hongos micorrícicos y tricodermas.
El sustrato sin turba ecológico de Batlle es una mezcla de fibras vegetales compostadas de alta calidad enriquecida con humus de lombriz.
Este nuevo sustrato de Floragard está formulado para cultivar hierbas aromáticas y hortalizas de forma óptima y conseguir cosechas abundantes.
Ciemhus de Infertosa es un producto 100% natural, basado en algas microscópicas fosilizadas, que actúa como secante de los suelos de forma rápida y efectiva.
El nuevo sustrato para tortugas y terrarios de Floragard absorbe la humedad, impide que se generen malos olores y es 100% natural. Es óptimo para el hábitat de toda clase de reptiles.
Especial para huertos y mesas de cultivo, el sustrato universal ecológico Ciemhus de Infertosa cuenta con una estructura que mejora la circulación del aire y el agua.
El nuevo sustrato para rosales BestGreen de Floragard ha sido formulado especÃficamente para cultivar estos arbustos en el jardines y tiestos, renovar un suelo agotado y cubrir el pie.
El sustrato HortÃcolas de Flower está diseñado para la plantación directa de especies hortÃcolas y culinarias.
El nuevo sustrato universal bio de Floragard para todo tipo de plantas es reducido en turba y su moderna receta deriva de la horticultura profesional.
Este sustrato de Floragard está compuesto de materias primas totalmente naturales y abonos dosificados de forma equilibrada.
El lanzamiento de los sustratos Universal Premium, Plantas de Flor y Cactus y Suculentas da inicio a la renovación de la gama de productos y tamaño de los envases de Pindstrup
La Tierra HortÃcola de Burés es un sustrato especÃfico para cultivar todo tipo de hortalizas en el huerto urbano, ya sea en en mesas, banquetas o contenedores.
Se trata de un producto de Burés con puzolana volcánica y fertilizante, altamente drenante, de fácil rehidratación y muy aireado.